Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
SUGERENCIAS PARA NUEVAS POSES SEXUALES...=9..

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KaRoOLaiNA

6,800 Points
  • First step to fame 200
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 3:33 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

PUES YO KREO KE A TODOS NOS INTERESA SABER ALGUNAS POSICIONES PARA LA ACCION...NO?...ME GUSTARIA KE USTEDES
KOMPARTIERAN ALGUNAS KE HAYAN DESKUBIERTO..Y KE SEAN INTERESANTES O SIMPLEMENTE LAS KIERAN KOMPARTIR...... redface sweatdrop


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 3:48 pm
bueno yo no me las se por nombres solo por como las hago experimente una que me gusto mucho y es levantar a la chica por encima de tu cadera y enrrollarse ella con sus pierrnas teniendo de apoyo tus piernas y la pared
lo demas es cuestion de imaginacion jajajaja

y ustedes a ver q cuentan?  

Nafah Lestal
Vice Captain


nekopau

4,850 Points
  • Flatterer 200
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 10:15 am
o*o Hummm....pues...a mi me gusta la dificultad de esa pose en la que el chico alza a la chcia y hace todo el trbajo el solo.....echandole fuerza, mientras que la chica se aferra a el....

xD tipica, lo se...pero lo clasico nunca muere!
 
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 4:28 pm
a pues la vdd esa pose era una de mis fantasias me daba pena desircela ami esposo hasta ke una vez estaba totalmente sola la kasa el niño ya se habia dormido y en una tarde de loka pasion...pues le dije..ven sal...
al pasillo (y es ke en el pasillo hay unas eskaleras de karakol...)
me sujete de las eskaleras y pues el sujeta las kaderas y empieza la accion... es muy buena pose la vdd la rekomiendo tanto para ellas...
y es mas rika para ellos...es pareciada o la misma forma ke la de mi amigo nafah lestal...  

KaRoOLaiNA

6,800 Points
  • First step to fame 200
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100

nekopau

4,850 Points
  • Flatterer 200
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 8:14 pm
*0* awww, que lindo que la realizaste...*¬* mi novio y yo la intentamos cuandor ecien empezabamos a tener relaciones y se nos venian muchas cosas a la mente (tiempos aquellos)....pero ahora....entre q estamos sin fuerzas y gorditos...XD no seria vigoroso....

o*o otra pose..la de lamariposa! en la que las piernas de la mujer baten hacia los lados por la fuerza del empuje del hombre
 
PostPosted: Sat Dec 12, 2009 9:02 am
yo esa es como el tick
el q nunca falla en mi
aparte de q se nota la satisfaccion tanto mia como de mi pareja lo cual es estupendo  

Nafah Lestal
Vice Captain


gato_hunter0

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 9:23 am
mmmmmmmmm..................... exclaim exclaim exclaim  
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 7:14 pm
MAS CHIKOS,,,PONGAN MAS REKOMENDACIONES...SE AKABA MI REPERTORIO
xDD  

KaRoOLaiNA

6,800 Points
  • First step to fame 200
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum