Welcome to Gaia! ::

Reply
reglas, escuadras..o.o nooo ~Reglas ^^, el instructivo pues~

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 12:37 pm
Aqui estan algunas de las reglas mas bᳩcas para el funcionamiento correcto del guild, si se les ocurre alguna otra posteenla abajo, UNICAMENTE si se les ocurre alguna, no posteen en este thread porque de todos modos sus posts seran borrados sweatdrop

REGLAS

arrow No cyber
arrow No bumpear excepto en el thread especial para ello
arrow No postear imagenes muy grandes (seran borradas de todos modos)
arrow No foros repetidos por favor, sean originales
arrow No peleas (excepto que sean en juego o en RP)
arrow Cuidar su vocabulario por favor (no usar groserias EN EXCESO, solo las necesarias xd )
arrow Nada que no sea pg-13
En resumen, nada que viole los Terms Of Service de Gaia


REGLAS PARA EMPLEADOS
Como la mayoria de los empleos importantes lleva consigo el ser moderador, pense que seria bueno tambien "moderar" a los moderadores blaugh
arrow Antes que todo, mucho criterio por favor
arrow Prohibido bannear usuarios sin haberme dado una explicacion y haber yo dado permiso, a cambio pueden aceptar todas las peticiones para entrar al guild mientras Playa-x-siempre no esta. xd
arrow Mostrar comportamiento adecuado
arrow Siempre mostrar buena actitud y animos para con el guild!
arrow Estar alertas de violaciones a las reglas del guild.
arrow Los stickies y announcements se deberan informar en la sala de juntas antes de hacerlo o seran modificados
Son todas las que se me ocurren xd

REGLAS PARA HACER UN FORO EN EL GUILD
Bueno, la regla es esta corazones amoratados:
Pedir permiso en el ayuntamiento (esto para tener control de ke existe y ke no por aki xd ) asi gozaran de la clave feliz @___@ verde y bonita 4laugh mrgreen
Los requisitos son los siguientes:
arrow Originalidad
arrow Ke tenga un nombre relacionado con la playa (ejem. El Muelle, El Arrecife, La Costa)
arrow Foros de Hang Out tendran ke tener horario o.o porke el principal es la playa y no keremos kitarle ese titulo xd luego se nos siente sweatdrop es sentimentalon el infeliz .-. xd
arrow Ke siga vivo o.o no keremos ke huela a muerto en la playa xp mantengalo con vida. Recuerden hacer un foro es una responsabilidad no un privilegio (Dios, sone a mi madre gonk )

bueno .-. el chiste es no convertirnos en una marania de foros sin pies ni cabeza, por eso estas reglas mrgreen no keremos tener ke dar mapas a la entrada .-.)  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:16 pm
Enterado ninja  

Lalox


Anonimo_x

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 11:53 pm
creo que falto decir que algunas de las reglas para usuarios tambien cuetnan para moderadores no? eek  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:04 am
Anonimo_x
creo que falto decir que algunas de las reglas para usuarios tambien cuetnan para moderadores no? eek

todas las reglas de usuarios tmb aplican a moderadores 3nodding  

Neoblivion

Reply


 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum