Quisieras ser mi Amigo |
Claro que Si |
|
67% |
[ 23 ] |
No XD |
|
17% |
[ 6 ] |
Puede Ser? |
|
14% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 34 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:30 pm
Me gustaria tener muchos amigos que hablaran espaÑOl Pero casi no tengo si alguien se apunta por favor agamelo saver Me Podria enviar un Friend Request Bueno Gracias por su atención 3nodding 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:32 pm
hey buscar amigos, wena idea, la mejor forma de encontrarlos es con una wena suma de gold en un costal abierto, verás como llegan tus amigos del alma xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:40 pm
Otacon no seas mentiroso ¬¬ a mi me agradas y hasta el momento no he podido raparte u.u pero ya me tocara.. ya me tocara twisted
Y yo me apunto para ser tu amiga ahorita te envio el request pero ya me goy a jetear asi que platicaremos luego.. kisses!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:44 pm
Amy_Mitsui Otacon no seas mentiroso ¬¬ a mi me agradas y hasta el momento no he podido raparte u.u pero ya me tocara.. ya me tocara twisted Y yo me apunto para ser tu amiga ahorita te envio el request pero ya me goy a jetear asi que platicaremos luego.. kisses! raparme??? ahh mi cabello ..!!!!! xd jajaja no pss decía eso del gold más Q nada como estrategia en el chatterbox xD y pss por endejear un rato... ..como siempre xD amigos como tal pss implica más tiempo y más convers y cosas así..creo yo,como con mi wena amiga Leya..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:04 am
DEDO!!...traete a la banda cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:50 am
[~OtaconX~] Amy_Mitsui Otacon no seas mentiroso ¬¬ a mi me agradas y hasta el momento no he podido raparte u.u pero ya me tocara.. ya me tocara twisted Y yo me apunto para ser tu amiga ahorita te envio el request pero ya me goy a jetear asi que platicaremos luego.. kisses! raparme??? ahh mi cabello ..!!!!! xd jajaja no pss decía eso del gold más Q nada como estrategia en el chatterbox xD y pss por endejear un rato... ..como siempre xD amigos como tal pss implica más tiempo y más convers y cosas así..creo yo,como con mi wena amiga Leya..!!! jajaja q insinuas!? q nunca paro de hablar!? gonk jajaja la neeeeta.... extraño esas noches cuando nuestros dedos se movian en chinga al encuentro de nuestros avys!! jajja perdi ese mensaje de texto crying JURO Q YO NO LO BORREEE!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:47 pm
leyaguini [~OtaconX~] Amy_Mitsui Otacon no seas mentiroso ¬¬ a mi me agradas y hasta el momento no he podido raparte u.u pero ya me tocara.. ya me tocara twisted Y yo me apunto para ser tu amiga ahorita te envio el request pero ya me goy a jetear asi que platicaremos luego.. kisses! raparme??? ahh mi cabello ..!!!!! xd jajaja no pss decía eso del gold más Q nada como estrategia en el chatterbox xD y pss por endejear un rato... ..como siempre xD amigos como tal pss implica más tiempo y más convers y cosas así..creo yo,como con mi wena amiga Leya..!!! jajaja q insinuas!? q nunca paro de hablar!? gonk jajaja la neeeeta.... extraño esas noches cuando nuestros dedos se movian en chinga al encuentro de nuestros avys!! jajja perdi ese mensaje de texto crying JURO Q YO NO LO BORREEE!!! scream xDD no importa siempre se puede mejorar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:15 am
olaz =^O^= nyaaa me gustaria ser tu amigo =^w^=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:05 am
Huulaa =3 Aww que lindo! yayy me encantaria ser tu amigap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:34 pm
hellouuz etoo, see.. me gustaria ser tu amiga xP agregame whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:15 pm
lol po si o-o agregame o-O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:15 pm
No pude quotear tu post sweatdrop
pero si me apunto para ser camarada, aqui andamos, no muy seguido pero... para lo que se te ofresca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:19 pm
enserio te llamas asi?? jojo ke raro.. kuantos años tienen tus papas o de donde son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:24 pm
Chido, 3nodding puedes agregarme si gustas.. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:25 pm
AYLI^^ ASAKURA enserio te llamas asi?? jojo ke raro.. kuantos años tienen tus papas o de donde son? eek la edecan oficial de las quinelas mexicanas 3nodding como has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|