Welcome to Gaia! ::

Reply ♪ Music, TV and Technology ♫
Pa El Reto #3 [Muse - BHAR]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XD
  XD
View Results

zelso

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:15 pm

Muse - Black Holes And Revelations

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Amoooooooo este disco.. el ultimo en la eferveciente carrera de Muse.. la banda lidereada por Mathew Bellamy hizo galas de sonidos un poco mas latinos en un par de canciones... recomendable track por track... El Sonido Indie Ingles es muy bien representado en Este Disco.. Deben Conseguirlo..

1. Take A Bow
Un Elegante Inicio del disco.. como si nos fueran preparando a lo que seguiremos a escuchar.. buen track

2. Starlight
Con un brit pop a su maxima expresion.. una cancion un tanto fresa.. pero es innegable que te deja la toonadita por varios dias..

3. Supermassive Black Hole
Primer Sencillo del Disco... Un Rock un poco mas ruidoso pero excelente track

4. Map Of Problematique
Amo esta cancion!!! Es Verdaderamente buena... ultimo sencillo del disco... si bien no hay video oficial les dejo una version en vivo del mismo

5. A Soldier's Poem
Esta es la cancion que menos me gusta del disco.. es muy lenta... no se.. no em gusta...

6. Invincible
La cancion MAs Fresa en la carrera d emuse pro no por eso deja de ser mi cancion favorita no solo del disco, ni del grupo... si no de todos los tiempos... sus razones tiene

7. Assassin
Excelente Rola... si bien no tiene el power de knigts.. o la frescura de Starlight.. es muy buena

8. Exo politics
Conspiraciones gubernamentales, Ufos.. de eso trata la cancion XD... pero la bateria de esta rola es excelente

9. City of Delusion
La primera cancion del disco con sonidos mas latinos... Muy buena rola

10. Hoodoo
Esta rola si es mas como de relleno jajajaaj.. pero es buenona xd

11. Knights of Cydonia
WOW!!! WOW!! Recuerdo que fue la ultima rola del concierto en mexico.. aun se me enchina la piel cuando veo el video... Excelente cancion.. Muy pero muy buena...

12. Glorious
Bonus track para la version japoneza... es demasiado buena.. escuchenla

jajaja listo.. si no les gusta mi reseña quejense con el capi que me hizo hacer esto para pasar el reto xd xd
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:09 am

jaja Knights of Cydonia es la neta!
Esta muy cabrona esa cancion, yo me quedaba what the ******** pero cuando la jugue en el guitar hero 3, jaja, adicion a la lista de favoritos

WawaWins

LittleBlueDuneBuggy

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 11:18 pm

City of Delusion blaugh una de mis favoritas!!!
PostPosted: Wed May 14, 2008 9:02 pm

Exelente grupo y exelente material. Concuerdo, knights of cydonia se lleva el disco, pero mi cancion favorita de muse es Stocolm syndrom( no se si se escriba asi) Chido, que bueno que conoscan grupos asi.

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Reply
♪ Music, TV and Technology ♫

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas