Welcome to Gaia! ::

Reply ♪ Music, TV and Technology ♫
Reto #3 Green Day - American Idiot

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

...
  ...
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 11:24 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Creo que aqui es donde el arbol realmente brilla, Billie Joe es sorprendente al contarnos historias en sus letras y este album es un excelente ejemplo de eso. Una puede facilmente seguir la historia de un chicho y su lucha por liberarse del modo de vida americano. La capacidades vocales de Billie Joe son excelentes y tiene un buen rango vocal. La adicion de Mike y Tre en "Homecoming" son muy buenas de ver

Tracklist:

01. American Idiot - No tiene parte en la historia, pero es una buena introduccion

02. Jesus Of Suburbia - Nos introduce el personaje principal, Jesus. Esto no en un sentido religioso. El esta aburrido con su estilo de vida suburbano.

03. Holiday - Jesus a arrivado a la ciudad donde el intenta vivir, todo es grandioso, el vive con sus reglas ahora.

04. Blvd Of Broken Dreams - Jesus sale a las calles y ve que no todo es tan grandioso, el esta solo.
05. Are We The Waiting - Nada ha pasado, Jesus piensa que esto deberia ser la gran mierda... pero el esta solo, se cuestiona todo

06. St. Jimmy - En las calles Jesus conoce a Jimmy, el el lider de un grupo de gente que vive en las calles y forman una especia de pandilla. Jimmy toma a Jesus bajo su ala y le muestra como vivir en las calles

07. Give Me Novicane - Jesus se aleja de todo lo que tiene que ver con drogas

08. She's A Rebel - Jesus se enamora de una chilla llamada "whatshername" quien "sostiene su corazon como una granada de mano

09. Extraoradinary Girl - Mas sobre "whatshername"

10. Letterbomb - Jesus vuelve a cuestionarse todo

11. Wake me Up When September Ends- Una balada de Billie Joe dedicada para su padre

12. Homecoming - Jimmy comete suicidio como un acto fanatico, "Whatsehername" deja a Jesus. Se da cuenta que debio quedarse en casa, decide regresar

13. whatsername - Jesus mira hacia atras recordando toda la experiencia y recuerda a la chica, he puede ver su cara pero no recuerda su nombre y termina con "te olvidare, pero no el tiempo"
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 11:52 pm

me gusta

OtaKaS

javierloco_crazy

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 7:49 am

ami me gustan la musica de mago deoz y de banda y or cierto me gusta mucho pero mucho blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 10:14 am

arriba el mejor tocador de swing de E.U BRIAN SETZER pirate pirate pirate pirate pirate
pirate pirate pirate pirate pirate :pirate
: pirate pirate pirate pirate pirate :pirate
: pirate pirate pirate pirate pirate pirate
talk2hand pirate pirate pirate pirate pirate
pirate pirate

javierloco_crazy

Escarlatina

Friendly Fatcat

6,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Gaian 50
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 4:56 pm

blaugh
son mi banda favorita!!!! el disco es muy bueno, me gustan todas las canciones!!!!!!
La historia es muuy buena!!!! 3nodding
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 5:34 pm

javierloco_crazy
ami me gustan la musica de mago deoz y de banda y or cierto me gusta mucho pero mucho blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
Como la Banda Limon o quep?

Arshez Nei

Reply
♪ Music, TV and Technology ♫

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas