|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:10 pm
Hmm, si, como lo dice el nombre
Esta tienda es una fusion del Oxxo de av. PorSatanas y el Extra que acepta pedidos por internet. Aqui venden Pepsi y Coca-Cola. Aqui te enteraras de los gadgets mas nuevos y facinantes que sacan los chinos. Contratamos cajeros. Diviertanse, noten que si los cachamos robando, automaticamente se convertiran en empleados y se les dara salario minimo. El techo de arriba es un antro xp, pero ese estara en tema diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:13 pm
declaro que esta tienda es mia!!! ninja si no lleva mi nombre tendremos problemas! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:23 pm
ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:27 pm
Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:57 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:09 pm
mmmm interesante lugar me gusta como quedo biggrin biggrin bien echo yagami 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:12 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
jajaja el poder de una shica jajajaja
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:13 pm
ka sama mmmm interesante lugar me gusta como quedo biggrin biggrin bien echo yagami 3nodding Haha, no se me abria ocurrido si no hubieras abierto el Extra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:18 pm
Yagami-Kira-Raito ka sama mmmm interesante lugar me gusta como quedo biggrin biggrin bien echo yagami 3nodding Haha, no se me abria ocurrido si no hubieras abierto el Extra! te digo que somos buen equipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:23 pm
Kyo_Souhma Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
Mi oto yo cool
un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:29 pm
Yukim Kyo_Souhma Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
Mi oto yo cool
un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:31 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Kyo_Souhma Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
Mi oto yo cool
un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP ninja tenemos camas en el antro?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:37 pm
ka sama Yagami-Kira-Raito Yukim Kyo_Souhma Yukim seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
Mi oto yo cool
un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP ninja tenemos camas en el antro????? claro XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:37 pm
primer invento que se muestra en los almacenes yagami-sama El “Piedra, papel o tijera” electrónicoSí, alguien ha diseñado un juego de “Piedra, papel o tijera” electrónico y lo que más flagrante: lo ha puesto a la venta. Hay quien dirá que el motivo de la existencia de este aparato es que, para que un juego tradicional no se pierda en este convulso siglo XXI, hay que hacer su versión electrónica de colorines y con efectos de sonido. Pero no nos engañemos: este cacharro está diseñado para todos aquellos que, o bien son unos indecisos o no tienen ganas de pensar. Me explico:este juego elige aleatoriamente qué sale en cada jugada. Nosotros sólo tenemos que pulsar el botoncito. Aunque bueno… ahora que lo pienso quizá también sirva para cuando tienes ganas de jugar y no encuentras compañero. Tú te pones frente a tu juguete y ¡hala! Un solitario en toda regla. Hay veces que ves un invento y piensas “¿De verdad hacía falta?”. Esta es una de esas ocasiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:58 pm
ka sama primer invento que se muestra en los almacenes yagami-sama El “Piedra, papel o tijera” electrónicoSí, alguien ha diseñado un juego de “Piedra, papel o tijera” electrónico y lo que más flagrante: lo ha puesto a la venta. Hay quien dirá que el motivo de la existencia de este aparato es que, para que un juego tradicional no se pierda en este convulso siglo XXI, hay que hacer su versión electrónica de colorines y con efectos de sonido. Pero no nos engañemos: este cacharro está diseñado para todos aquellos que, o bien son unos indecisos o no tienen ganas de pensar. Me explico:este juego elige aleatoriamente qué sale en cada jugada. Nosotros sólo tenemos que pulsar el botoncito. Aunque bueno… ahora que lo pienso quizá también sirva para cuando tienes ganas de jugar y no encuentras compañero. Tú te pones frente a tu juguete y ¡hala! Un solitario en toda regla. Hay veces que ves un invento y piensas “¿De verdad hacía falta?”. Esta es una de esas ocasiones. owO interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|