|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 3:58 pm
* ~ TE NECESITO Cuando me siento sola y cansada
te necesito a mi lado
Cuando mi vida se rompe en mil pedazos
Te necesito a mi lado
Cuando dentro de mi solo encuentro silencio y no encuentro tus palabras
Necesito tu sonrisa
Cuando te busco y no encuentro tu mirada Cuando de pronto me encuentro en el vacío
Y que mi vida se hace mil pedazos.
Cuando me encuentro perdida pienso en ti, y el sonido de tu voz me guía
Cuando de pronto me encuentro Cansada y triste pienso en ti, y mi vida se convierte en un mar de alegría.
Cuando de pronto se desvanecen mis sueños, pienso en tu amor y en tu mirada.
Cuando pensando en ti soy feliz y me vuelven las ilusiones Me doy cuenta que te necesito cada vez mas a mi lado
Cuando el tiempo se hace interminable amor mío pienso en ti
Entonces me doy cuenta que me basta Conque tu estés a mi lado Para ser feliz y volver a sonreír. ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:01 pm
* ~ Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.
No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado.
En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo.
Por ti miro, por ti respiro. Si tú no estás muero de tristeza. Si estás estallo de alegría.
Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti, pues tú eres todo para mi.
Te necesito. ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:03 pm
* ~ Si es la lluvia de todos los dias que ha aumentado su nivel ya la musica no tiene el mismo efecto que solia tener. Tal vez haya vivido tanto en tan poco y corto tiempo que no se ni que idioma hablo ni que velas cargo dentro de este entierro. Siento que no tengo fuerzas ya para saltar y agarrar el sol y por mas que yo lo intente no me escucho ni mi propia voz. Ya no se si he vivido diez mil dias, o un dia diez mil veces, y te sumo a mi historia queriendo cambiar las perdidas por creces. Te necesito , te necesito mi amor donde quiera que tu estes me hace falta tu calor. Te necesito , te necesito mi amor porque eres parte de mi, te necesito aqui y es que no se vivir sin ti, no he aprendido... y me encuentro asi perdida como una aguja en un pajar con arenas movedizas me sumerjo en mi soledad. Yo no se si he vivido diez mil dias, o un dia diez mil veces y te sumo a mi historia queriendo cambiar las perdidas por creces. Te necesito ... ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:07 pm
* ~ Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo. ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:11 pm
* ~ Te amo Te amo de una manera inexplicable. De una forma inconfesable. De un modo contradictorio. Te amo Con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor continuamente. Por lo que ya sabes, El tiempo. La vida. La muerte. Te amo con el mundo que no entiendo. Con la gente que no comprende. Con la ambivalencia de mi alma. Con la incoherencia de mis actos, Con la fatalidad del destino. Con la conspiración del deseo. Con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo. Hasta cuando te engaño, no te engaño. En el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte... mejor. Pues, aunque no lo creas, mi piel extraña enormemente la ausencia de tu piel. Te amo. Sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto mágicamente nada, y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mi. Te amo. Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Te amo incomprensiblemente. Sin preguntarme, por qué te amo. Sin importarme por qué te amo. Sin cuestionarme por qué te amo. Te amo sencillamente porque te amo. Yo mismo no se por qué te amo. ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:14 pm
hmm, nosfe, as estado muy sentimental estos dias surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:15 pm
* ~ Esque...no es justo!!!!!!!!
crying ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:20 pm
Nosferami * ~ Esque...no es justo!!!!!!!!
crying ~ * que tieens, que paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:22 pm
* ~ No paso, sigue pasando y es muy feo crying ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:24 pm
Nosferami * ~ No paso, sigue pasando y es muy feo crying ~ * dime que es emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:25 pm
Nosferami * ~ No paso, sigue pasando y es muy feo crying ~ * *le da un fuerte abrazo* ya pasara princesita.. despues de la tormenta, siempre sale el sol.. solo espera ke la niebla desaparezca y volveras a brillar como siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:29 pm
* ~ Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa crying
*abraza a su hermanita*
crying
------------------------------------
Yagami...esque...no quiero decirlo aqui crying ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:34 pm
Nosferami * ~ Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa crying
*abraza a su hermanita*
crying
Yagami...esque...no quiero decirlo aqui crying ~ * ya preciosa.. todo estara bn *le da un beso en la frente y la abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:42 pm
Nosferami * ~ Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa crying
*abraza a su hermanita*
crying
Yagami...esque...no quiero decirlo aqui crying ~ * jaaj tendremos Q preguntar vía pm?? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|