|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:18 pm
Bebecito mosho mio, donde tas?? me haces muuuuuuucha falta!!! u.u' ke nu evs ke te adoro y te me desapareces??? por lo menos da señales de vida!!! gonk
debes saber los acontecimientos ke han ocurrido! bebe! eres padre! por segunda vez! siii!! tu nuviecita mosha (osea io) te dio otra hija!!!
se ke estaras feliz con esta noticia! ya kero ver tus lagrimas de felicidad!
te adoro bebe.. ia aparecete ke me haces falta... ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:19 pm
Mess with the best.... *se come unas aplomitas y c acomoda en primera fila* ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:22 pm
El cuñao se fue de juerga con sus amigos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:23 pm
Sorais Resurrection El cuñao se fue de juerga con sus amigos 3nodding Mess with the best.... psss io creo xd ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:27 pm
armonia de amor tu cara bonita es mi inspiracion abrazame a tu corazon y no me dejes ir ohh
armonia de amor un sentimiento es un corazon abrazame a tu corazon y no me dejes ir
cuantas noches contigo yo soñe cuantos recuerdo ke no olvide la luz del de arriba no nos abandonara pues si amor siembras amor cosecharas
armonia de amor tu cara bonita es mi inspiracion abrazame a tu corazon y no me dejes ir ohh
armonia de amor un sentimiento es un corazon abrazame a tu corazon y no me dejes ir oohh
cuando me busques ahi estare, tu seras mi luna en cada una de mis noches a ti cantare yo quiero llegar mas alla ver el sol tu cuerpo es un poema de sensualidad
armonia de amor un sentimiento es un corazon abrazame a tu corazon y no me dejes ir oohh
nunca te alejes de mi si tu te vas yo no puedo vivir nooooo nuestra lucha es resistir sin igualdad no podremos vivir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:28 pm
Che-Dragon Sorais Resurrection El cuñao se fue de juerga con sus amigos 3nodding Mess with the best.... psss io creo xd ...Die like the rest. estaba medio trsite y decaido.. mal hablados.. scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:28 pm
Es un bar karaoke? quiero una chela *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:29 pm
Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás Me siento renovado Y me siento aniquilado Aniquilado si no estás Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti... Que late mi corazón Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor Y es por ti... Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar Me siento un vagabundo Perdido por el mundo Desordenado si no estás Como mueves tú mi felicidad Y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti... Que late mi corazón Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy Y es por ti... Que calma mi dolor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:30 pm
Sorais Resurrection Es un bar karaoke? quiero una chela *-* mi keridisimo hermanito.. estas empezando a molestarme.. asike hare honor a lo ke se dijo en mi pais y se volvio popular.. PORKE NO TE CALLAS???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:30 pm
rakirakibeibu Che-Dragon Sorais Resurrection El cuñao se fue de juerga con sus amigos 3nodding Mess with the best.... psss io creo xd ...Die like the rest. estaba medio trsite y decaido.. mal hablados.. scream
Mess with the best.... xp no pss ha d estar trabajando 3nodding
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:31 pm
rakirakibeibu Che-Dragon Sorais Resurrection El cuñao se fue de juerga con sus amigos 3nodding Mess with the best.... psss io creo xd ...Die like the rest. estaba medio trsite y decaido.. mal hablados.. scream
No dije nada malo D: My life is brillant, my love is pure... ( cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:41 pm
como nuse cuando te vea.. ese sera el ke me hare..
espero te uste.. sino.. tengo este..
o puedes buscarme uno tu...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:43 pm
Eres la definicion del amor.. Aunque nunca se haya definido y jamas se pueda... Porque definir es limitar, y el amor no tiene limites...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:07 pm
oook.... esto si es algo enfermizo sabes? jajaja osea q *****!? xd dos hijos y ni se han casado O.o.... ademas de los multiples mensajes q la neta a mi y creo q a muchos mas nos sacan de ***** aunq sepamos q son novios y llevan..... cuantas semanas perdon!? O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|