Pasadita de la media |
popocatepetl!!! |
|
100% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:44 pm
Bueno, ya quitarnos de la hueva, vamos a entrevistarte.
Oye we', es cierto que andas por Japón o puro pecs? que haces tan lejos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:46 pm
WWWWWWWWWWWWWWWWWWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! ke ***** con este topico!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd eres la verga cabron xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:47 pm
si aka ando de vacaciones xD ^^ es ke ya no tenia a donde ir, hawai me aburre, paris ya lo conosco y españa no kiero ir en un buen tiempo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:48 pm
Zenshi-sama WWWWWWWWWWWWWWWWWWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! ke ***** con este topico!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd eres la verga cabron xD Sientate en el lugar de los entrevistados we' Eres cocinero chef? que platillos cocinas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:51 pm
Sorais Resurrection Zenshi-sama WWWWWWWWWWWWWWWWWWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! ke ***** con este topico!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd eres la verga cabron xD Sientate en el lugar de los entrevistados we' Eres cocinero chef? que platillos cocinas? COMO MADRE SABES TANTO DE MI! eek scream y aver una cosa es ser cocinero y otra es ser chef^^ se preparar comida, japonesa, francesa, italiana, china, tailandesa, mexicana y vegetariana pero me quiero especializar en reposteria, aki uno de mis trabajos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:52 pm
UUUUoooootaaa!!! espero y zenshi este en chinga escribiendo una respuesta larga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:55 pm
otro trabajo mio en conjunto a un compa de la escuela 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo yo !!!
Q lugares del mundo te gustaria y te faltan conocer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y no me digas que conquistaste a Akemi con un platillo aca bien preparado vdd? *Risa en el publico*
Ya cuanto tiempo tienes en esto de la cocina, o mejor ... como fue que iniciaste a cocinar?
no me digas que te la pasabas pegado con tu Jefa viendo como cocinaba? *un wey del publico tose*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:57 pm
nosfe... korea, tailandia, rusia, alazka y atlantis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:00 pm
((AL terminar de decir atlantis todo el publiko se rie)))
*voz de publico*
jajajajajajajaajaj
((Se levanta un pendejo de gafas y dice))
*Tose dos veces** hmps.....***** ke la atlantida no existe?
((El we de alado le da un madrazo y lo sienta))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:01 pm
Sorais Resurrection Y no me digas que conquistaste a Akemi con un platillo aca bien preparado vdd? *Risa en el publico* Ya cuanto tiempo tienes en esto de la cocina, o mejor ... como fue que iniciaste a cocinar? no me digas que te la pasabas pegado con tu Jefa viendo como cocinaba? *un wey del publico tose* mira tio a akemi la conoci cuando llege a un antiguo negocio de su familia y sin conocerla le robe su manzaita life verde xD y ella se kedo asi de WTF eek y yo de gracias! :B mas de 2.5años me faltan 1.5 para terminar la carrera y esa es una larga historia, me di cuenta ke la odontologia no era para mi xD y pues me sali de la facultad y me meti a gastronomia ke no se es de esas deciciones ke las tomas y no las piensas pero sabes ke esta bien y son naturales ^^ regreso en 20min porke mi hijo adoptivo se va a registrar en gaia mad brb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:02 pm
Zenshi-sama Sorais Resurrection Y no me digas que conquistaste a Akemi con un platillo aca bien preparado vdd? *Risa en el publico* Ya cuanto tiempo tienes en esto de la cocina, o mejor ... como fue que iniciaste a cocinar? no me digas que te la pasabas pegado con tu Jefa viendo como cocinaba? *un wey del publico tose* mira tio a akemi la conoci cuando llege a un antiguo negocio de su familia y sin conocerla le robe su manzaita life verde xD y ella se kedo asi de WTF eek y yo de gracias! :B mas de 2.5años me faltan 1.5 para terminar la carrera y esa es una larga historia, me di cuenta ke la odontologia no era para mi xD y pues me sali de la facultad y me meti a gastronomia ke no se es de esas deciciones ke las tomas y no las piensas pero sabes ke esta bien y son naturales ^^ regreso en 20min porke mi hijo adoptivo se va a registrar en gaia mad brb Regresamos despues de un corte comercial de nuestros patrocinadores biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:09 pm
No tenemos patrocinadores emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:10 pm
mis webos los patrocinan scream (continuemos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|