|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:27 pm
Mess with the best.... Leya, t amo, la vdd es q hassido la unica mujer en llenar el vacio en mi vida, en cambiarme y hacerme sentir realmente vivo, y no sentir q no soy nada perdido en la rutina d la vida misma.
PAra mi tu lo fuiste y eres todo, me encantaria q se pudiera arreglar todo contigo, te kiero y t adoro. Lo q mas kiero en este mundo es estar a tu lado, tal vez dije cosas q realmente no siento, pero pues, te conosco, y puedo casi asegurar q tu tampoco. Sabes q no hay mejor lugar para nosotros q al lado del otro, y pues juntos podemos vencer cualquier obstaculo.
Yo no puedo seguir asi, me duele y realmente me lastima estar asi contigo, y q cada comentario sea motivo d discusion.
Sabes q tu eres la única para mi.
Asi q gracias por todo, me retiro d aqui, espero q sea solo por unos dias, pero pues si no, realmente gracias, conoci gente bn chida, y pues ojala y los vea en otros lados a algunos d uds, si no pues, q les vaia chido, q tngan un buen año. ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:48 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Y ahora? Esto es en serio? .-. Leya?????
u.u Que sucedio? .-. NO TE VAYAS!!!
Luego me aviento un mega discurso y resulta que todo era broma .-. asi que francamente nose que decir -_-!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:11 pm
No manches, el che es una de las personas con las que me ponia a postear cuando el guild estaba solo T__T
Te cuidas che, espero verte por aqui pronto emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:19 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Ya vi la pelea u.u ...... Aun asi .-. nose.... bueno.... chale... ya basta dejense de tonterias, ¬¬ Leya y Che AMBOS saben que lo que tienen o tuvieron, ha sido grandioso, y que vale la pena POR UN SOLO MOMENTO COMO ESE SEGUIRLO INTENTANDO -_-!
En fin .................. -_- ....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:14 pm
yo no se ni porque se pelean... siempre que el che comenta sobre algo llega leya y empieza a pelearse con el o_o almenos por lo que veo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:23 pm
La neta yo pense que era choro y broma... pero ahora resulta que no O.o
que pecs, la neta no peleen por cosas como esas... bueno si tenian motivos antes pues arreglenlos ustedes y les recomiendo que los ARREGLEN EN PRIVADO si no solo se hace un mega desmadre
Pero nada mejro que hablar ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:29 pm
Hagiwara Akemi La neta yo pense que era choro y broma... pero ahora resulta que no O.o que pecs, la neta no peleen por cosas como esas... bueno si tenian motivos antes pues arreglenlos ustedes y les recomiendo que los ARREGLEN EN PRIVADO si no solo se hace un mega desmadre Pero nada mejro que hablar ._. si en privado porque luego la gente conocida tambien se pone triste y trata de arreglarlas pero termina empeorandolas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:49 pm
uhh Laaauraaaaa de ameeeriiicaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:04 pm
...... sabes algo?...... TE ODIO!!! crying ...... no kiero volver a verte aki y mucho menos en vivo entiendes!? lo unico q te salvo desde un principio de q no te baneara de aki es q tmb eres mod Y NO PUEDO MANDARTE A LA CHINGADA!!! ya dejame en paz!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:10 pm
Mess with the best.... x favor amor, contesta el telefono, mis mensajes, lo q sea, sabes q en verdad t amo, no me digas q ya no sientes nada, seis meses no pasan asi como si nada, piensa lo chido q es lo nuestro. X favor, tngo q verte, almenos una ultima vez, darnos una oportunidad d hablar x favor ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:21 pm
el celular lo apague desde la mañana y estoy a punto de desconectar el telefono x tu culpa.... no kiero verte x q se q si te veo voy a caer ante tu pinche lengua ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:24 pm
Mess with the best.... x favor amor, sabes q t kiero, sabes q es asi y sabes q para mi tu eres launica y ademas, no me importas solo xq quiera meterme contigo amor, sabes q tu eres cn la unica persona cn q realmente me eh abierto asi, con la q hablo simplemente, pues sabes q realmente no soy muy socialble, pero contigo es diferent, me siento comodo y no me aburre platicar contigo cmo con los demas, contigo podria estar hablando por horas o simplemnte junto a ti, sin hablar ni hacernada. te adoro! ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:27 pm
sabes... no estoy en condiciones de hablar!!! estoy reviviendo los peores momentos de mi vida y tu con tus pendejadas!! si kieres verme tendras q hacer a un lado tu pinche ateismo e ir a la iglesia conmigo el martes.... o mejor el miercoles....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:29 pm
Mess with the best.... dime a q hora y ahi voy a estar, asi cmo siempre estare para ti cuando me necesites ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|