jaja weeee: |
cómprate una campana pa q te vean |
|
30% |
[ 6 ] |
pobre otakas, nadie lo pela |
|
15% |
[ 3 ] |
y neta que bueeno..!!!!! xD |
|
25% |
[ 5 ] |
Attention whore ¬_¬ |
|
30% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:39 pm
Ehm ahora Q tengo su atención (jaja inche tema se queda en cero visitas, no? xD) weno ahora que posiblemente tengo la atención de alguien, me pueden decir los nombres de los ops y endings de naruto..!!!
por favor???
jaja chale parezco begger xDD que bajo he caído pero me vale madre xDDDD
weno o si na más le pongo op...
...m sería wena idea intentar eso pa bajarlos xD
como sea si me dicen lo nombres se los agradecería muucho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:53 pm
op1 rocks op 2 haruka kanata op3 Kanashimi wo Yasashisa ni op4 GO!! op 5 Seishun Kyousoukyoku op 6 No Boy No Cry op 7 Discord Satellite op 8Re:member op 9 Yura Yura
ed1 Wind ed2Harmonia ed3Viva Rock ed4Alive ed5 Ima Made Nando Mo ed6Ryuusei ed7Mountain a Go Go Two ed8 Hajimete Kimi to Shabetta ed9 Nakushita Kotoba ed10 Speed ed11Soba ni Iru Kara ed12Parade ed13Yellow Moon ed14 Pinocchio ed15 Scenario
esos son lso d enaruto naruto shipuden ya es otra cosaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:11 pm
AbaraiTaicho op1 rocks op 2 haruka kanata op3 Kanashimi wo Yasashisa ni op4 GO!! op 5 Seishun Kyousoukyoku op 6 No Boy No Cry op 7 Discord Satellite op 8Re:member op 9 Yura Yura ed1 Wind ed2Harmonia ed3Viva Rock ed4Alive ed5 Ima Made Nando Mo ed6Ryuusei ed7Mountain a Go Go Two ed8 Hajimete Kimi to Shabetta ed9 Nakushita Kotoba ed10 Speed ed11Soba ni Iru Kara ed12Parade ed13Yellow Moon ed14 Pinocchio ed15 Scenario esos son lso d enaruto naruto shipuden ya es otra cosaXD wuoooo..!!!!!
I wuv u man..!!!!
muushas graacias.!!!!!!
^^
jee neta vales un millon xD
ahh no shipuden jaja mala copa xD las tenes?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:14 pm
ninguno AbaraiTaicho op1 rocks op 2 haruka kanata op3 Kanashimi wo Yasashisa ni op4 GO!! op 5 Seishun Kyousoukyoku op 6 No Boy No Cry op 7 Discord Satellite op 8Re:member op 9 Yura Yura ed1 Wind ed2Harmonia ed3Viva Rock ed4Alive ed5 Ima Made Nando Mo ed6Ryuusei ed7Mountain a Go Go Two ed8 Hajimete Kimi to Shabetta ed9 Nakushita Kotoba ed10 Speed ed11Soba ni Iru Kara ed12Parade ed13Yellow Moon ed14 Pinocchio ed15 Scenario esos son lso d enaruto naruto shipuden ya es otra cosaXD wuoooo..!!!!!
I wuv u man..!!!!
muushas graacias.!!!!!!
^^
jee neta vales un millon xD
ahh no shipuden jaja mala copa xD las tenes?? xp estos son los de shipuden op1 Hero's Come Back!! op2Distance ed 1Distance ed 2 Michi ~To You All~ ed3 Kimi Monogatari
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:35 pm
grax grax de nuevo man..!!
orale esto es mejor Q la sección amarilla, locatel, google y demás endejadas..!!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:37 pm
un dia yo puse esa pagina no se donde y me banearon por 1 dia, te cuidado xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:40 pm
Yagami-Kira-Raito un dia yo puse esa pagina no se donde y me banearon por 1 dia, te cuidado xDDD has d ehaber peusto el link directo a una cancion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:48 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito un dia yo puse esa pagina no se donde y me banearon por 1 dia, te cuidado xDDD has d ehaber peusto el link directo a una cancion xD oh rlly...!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:49 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito un dia yo puse esa pagina no se donde y me banearon por 1 dia, te cuidado xDDD has d ehaber peusto el link directo a una cancion xD nel aqui en gaia o-o y puse nomas el link normal, si nnada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:54 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito un dia yo puse esa pagina no se donde y me banearon por 1 dia, te cuidado xDDD has d ehaber peusto el link directo a una cancion xD nel aqui en gaia o-o y puse nomas el link normal, si nnada a pero eso es si alguien chismeaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:57 pm
AbaraiTaicho op1 rocks op 2 haruka kanata op3 Kanashimi wo Yasashisa ni op4 GO!! op 5 Seishun Kyousoukyoku op 6 No Boy No Cry op 7 Discord Satellite op 8Re:member op 9 Yura Yura ed1 Wind ed2Harmonia ed3Viva Rock ed4Alive ed5 Ima Made Nando Mo ed6Ryuusei ed7Mountain a Go Go Two ed8 Hajimete Kimi to Shabetta ed9 Nakushita Kotoba ed10 Speed ed11Soba ni Iru Kara ed12Parade ed13Yellow Moon ed14 Pinocchio ed15 Scenario esos son lso d enaruto naruto shipuden ya es otra cosaXD PUTA FREAKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek scream scream scream scream eek talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:17 pm
Zenshi-sama AbaraiTaicho op1 rocks op 2 haruka kanata op3 Kanashimi wo Yasashisa ni op4 GO!! op 5 Seishun Kyousoukyoku op 6 No Boy No Cry op 7 Discord Satellite op 8Re:member op 9 Yura Yura ed1 Wind ed2Harmonia ed3Viva Rock ed4Alive ed5 Ima Made Nando Mo ed6Ryuusei ed7Mountain a Go Go Two ed8 Hajimete Kimi to Shabetta ed9 Nakushita Kotoba ed10 Speed ed11Soba ni Iru Kara ed12Parade ed13Yellow Moon ed14 Pinocchio ed15 Scenario esos son lso d enaruto naruto shipuden ya es otra cosaXD PUTA FREAKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek scream scream scream scream eek talk2hand ajjaj XD rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:18 pm