Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
NO SEAN CODOS!!!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yo no soy codo!!!
No lo soyyyyyyyyyy y donare mas!!
100%
 100%  [ 20 ]
Total Votes : 20

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 8:57 am

~Put me back together or separate the skin from bone~

U.U La neta me he dado cuenta que en este guild son medio CODOS, u.u y eso no me gusta ¬¬ no por el hecho de que no me den "cosas a mi", SINO porque u.u la neta .... si estaria bien que de vez en cuando u.u aflojaran tantito el codo y dieran algo u.u

sobre todo cuando se trata del cumpleaños de una persona (yo debo el regalo de Raiki y Mikao), pero porque no habia estado aqui u.u y pos ahorita no tengo tanto gold u.u pero ya estoy trabajando en eso... hum.. (y no son excusas u.u hum)....

YA SE QUE NO ES OBLIGACION DAR u.u pero por ejemplo el Che me ha dado regalitos que aunque sean baratos o lo que sea, son detalles que la neta ME AGRADAN MUCHO u.u creo que aqui todos podrian hacer eso (obviamente no con cada N00b que llegue) pero si con la gente que ya entra seguido y conocemos u.u ....

Tambien u.u deberian ayudar con las quest a los compañeros u.u se que TODOS casi siempre andamos detras de algun item y es dificil ayudar cuando uno tambien necesita ayuda .-. pero.... hay que hacer un esfuerzo .-. .....

u.u eso es lo que pienso ... igual y me abuchearan o algo.... u.u pero hoy ando en mi onda altruista u.u y TAMPOCO ME SALGAN CON LA TIPICA RESPUESTA DE: "SI tu quieres tu dona y no nos metas en tus lios mentales" NO ¬¬ .... no sean ogeis, y no "respalden" su codencia en su egoismo u.u ......

CONOSCO GENTE que de plano da demasiado sin esperar nada a cambio, como Akemi, Mi novio, el mismo Sorais aunque a veces ande de "no te dare nada grr", abarai... y si me falto alguien disculpeme, u.u pero somos muchos mas aqui ¬O¬ ... asi que vamos siendo mas cooperativos .-.!!!!

u.u Y LEYAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬o¬ no vengas a decir que NO ¬O¬
A lo que voy es que u.u .... hay que ser mas detallosos u.u .....

u.u Y bueno u.u eso pienso!!!! saludos!!

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:02 am

simplemente... NOO!!! mad la ohh gran mula ha hablado!! y no blasfemen a mi mesias!! gonk ella es bn altruista nomas q los delirios de altruismo le llegan muy de vez en cuando ¬¬' en estos momentos esta trabajando duro para ayudar a la amigui whee

Ashtray Soul
Crew

[~OtaconX~]

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:07 am

sii inches codos.
El dar los va a hacer sentirse bien con ustdes mismo, veran lo tienen la capacidad de no solo ganar para ustedes si no para compartir con alguien màs.
Es una fuerza Q les ayudará a multiplicar sus ganancias y les hará estar en balance con el mundo xp

Así Q denme la mitad de sus cosas valuadas en gold scream
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:11 am

[~OtaconX~]
sii inches codos.
El dar los va a hacer sentirse bien con ustdes mismo, veran lo tienen la capacidad de no solo ganar para ustedes si no para compartir con alguien màs.
Es una fuerza Q les ayudará a multiplicar sus ganancias y les hará estar en balance con el mundo xp

el otakas era bn altruista... no se q le paso O.o.... oohh ya recuerdo.... lo banearon y ya no tiene tanto para regalar lol otakas!!! como q tu gorrito es de niña no?? x q no se lo regalas a una niña?? q tal a tu amiga q conoces desde hace casi 2 años y q no has vuelto a ver!! esa amiga q conociste en puebla un maravilloso 5 de mayo *.*

Ashtray Soul
Crew

leyaguini

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:19 am

a proposito... alguien me podria explicar eso de los envolving items!? con solo tenerlos en mi inventory evolucionan o q *****!? gonk
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:19 am

Sexy_Elitism
[~OtaconX~]
sii inches codos.

el otakas era bn altruista... no se q le paso O.o.... oohh ya recuerdo.... lo banearon y ya no tiene tanto para regalar lol otakas!!! como q tu gorrito es de niña no?? x q no se lo regalas a una niña?? q tal a tu amiga q conoces desde hace casi 2 años y q no has vuelto a ver!! esa amiga q conociste en puebla un maravilloso 5 de mayo *.*
tan sabia la mula!! whee

leyaguini

Kynsler

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:34 am

Si >_> ke codos, yo ya estoi ayudando a kyo con su guitarra, >.> igual tengo un dinerin extra por ahora , asi ke pidanlo sin pena , ok ?
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:46 am

yo!! yo!!! yo!!! whee

leyaguini

Kynsler

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:54 am

leyaguini
yo!! yo!!! yo!!! whee

>.> claro , te doi 2k , tampoco no soi rico sweatdrop sweatdrop sweatdrop sip ?
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:58 am

yo soy pobre *oculto (nuevamente) mi questbar* cry

Slave of Leslie

Slave of Leslie

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 10:03 am

Yo ya me moche 3nodding y si que me moche gonk
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 10:06 am

Sexy_Elitism
simplemente... NOO!!! mad la ohh gran mula ha hablado!! y no blasfemen a mi mesias!! gonk ella es bn altruista nomas q los delirios de altruismo le llegan muy de vez en cuando ¬¬' en estos momentos esta trabajando duro para ayudar a la amigui whee

:') gracias amigui <3

D= yo por eso tengo mulas y le robo dinero a choforo :B, con eso dono a la gente que necesita gold biggrin

[ [ H O T A R U ] ]

The Akemi

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 10:14 am

Pues yo si dono cuando tengo gold
ahorita la verdad estoy pobre y tengo que dar el premio de mi concurso, estoy en 70k y para mi eso es estar en la miseria
pero si mis calculos estan bien para febrero estare como en 350k asi que podre donar un poco ^^

Y en los cumpleaños yo si doy regalo... pero a los que me caen bien >o>
soy buena pero no tanto xDDDDD

Y Quest yo solo pido su preciada basura osea las LATASSSSS si tienen que les sobren mochilas con ellas u.u
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 10:15 am

.·*chaz... pos... io acabo de vender casi todo para comprar un item para mi amorcituu whee y ahorita apenas tenu como 4k xDDD pero con gusto.. en cuanto tenga mas.. dono 3nodding *·.

User Image

x-sayurisan-x

leyaguini

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 10:17 am

Kynsler
Si >_> ke codos, yo ya estoi ayudando a kyo con su guitarra, >.> igual tengo un dinerin extra por ahora , asi ke pidanlo sin pena , ok ?
zaz!!! xd
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas