Hahahahahaha... |
Esta vez no lo vas a alcanzar n_ñ |
|
27% |
[ 5 ] |
Huevos... si se puede oOo |
|
16% |
[ 3 ] |
supercaro XD |
|
55% |
[ 10 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:45 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que poquito gold tienes 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:46 pm
ajja el toa de antaño pss ya no existe pero weno algo es algo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:46 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que poquito gold tienes 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ esperate una semana y tendre un millon rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:48 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso no me motiva a donar talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:48 pm
[~OtaconX~] ajja el toa de antaño pss ya no existe pero weno algo es algo u.u o.o Gracias... creo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:49 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso no me motiva a donar talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ jaaj amos a golpearlo Hahahahahaha... Esta vez no lo vas a alcanzar n_ miren mi voto ta solito en esa opción ^^ redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:51 pm
It can take a few minutes for recent trade activity to appear on this page. To see the most recent trade activity, view the individual trade.
O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:53 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso no me motiva a donar talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ pero un millon de deudas raz sad Ya no tengo mulas con que sacar go phones sad Espero que pronto salga algo bueno de bebo O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:54 pm
Sorais Resurrection Hasta suena como nombre de pelicula vdd? jajaja rofl , bueno, habre dicho que ya no haria algun otro quest despues del ultimo que fue un pitchfork (que por cierto bajo su precio a 389 y lo compre en 438 ¬¬) , pero pues, uno cambia de opinion y psss rolleyes , ahora quiero unos inchis demon horns rofl
Si... supercaros .____. ;
Bueno, empieza el conteo jajaja
DIA ZERO: 523 golds crying
LISTA DE DONADORES:
El otakas: 5k, 300? tokens y un pez amarillo de la buena suerte whee heart tu en una semana consigues lo que ocupas ;O; porque no usas esa semana para comprarle la kitsune mask a hotaru xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:55 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Te van a bannear la cuenta de Sorais como las almacen de Leya emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi te dona pokit ahorita luego te dono mas owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso no me motiva a donar talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ jaaj amos a golpearlo Hahahahahaha... Esta vez no lo vas a alcanzar n_ miren mi voto ta solito en esa opción ^^ redface ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sip, a golpearlo por presumido mad Yo no me acuerdo por que vote emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:57 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Te van a bannear la cuenta de Sorais como las almacen de Leya emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ Aunque pague semanalmente 1k en las arenas? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:58 pm
Gracias otax y a mikao... una donacion por persona y lo que sea su voluntad, tampoco quiero ser tan gorroso sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|