Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
x q..... Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

perdon?
viva el reciclado!! n_n
36%
 36%  [ 4 ]
WTF!? O.o...
45%
 45%  [ 5 ]
penshe gente loca!!
9%
 9%  [ 1 ]
es mejor haji XD
9%
 9%  [ 1 ]
Total Votes : 11

leyaguini

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 9:55 am

.... reciclan personajes!? jajaja esto ya es tipo violacion de derechos de autor!! jajaja x q no hacen personajes mas... variados!? O.o.... jajaja weno weno acabo de ver blood+ y encontre a una copia casi exacta de tamaki en la serie!!! O.o....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Solomon

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
tamaki

jajaja hasta mi ama se kedo asi de.... q ese no salia en ouran?? O.o... jajaja como si fueran actores normales no!? jajaja weno weno me causo gracia!! y hay un chiiiiiingoooo de personajes reciclados!!! q trite situacion talk2hand
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 9:57 am

por ke si no reciclaran tu serias feliz y dios no kiere ke lo seas

[ Becko ]

Devil Woman Doctor

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 9:58 am

cuando llevas cierto tiempo viendo el reciclado de personajes al final te acostunbras u.u'
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 9:59 am

jajaja es q se la volaron con ellos!! jajaja deja tu el fisico!!! jajaja hasta la personalidad asi como q eran parecidos O.o....

leyaguini

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:06 am

ajajaj suele pasar XD
peor aun asi no es tan malo XD
de hecho es cura XD ver cosas asi XD
jaja ema corde ke al voz de tamaki es la misma voz ke la de light de death note XD
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:09 am

AbaraiTaicho
ajajaj suele pasar XD
jaja ema corde ke al voz de tamaki es la misma voz ke la de light de death note XD
jajaja eso no me fije O.o... jajaja la neta... me gusto mas solomon asi como personaje q tamaki... jajaja tamaki la neta si lo pintaban demasiado pendejo y el solomon pss nomas era imprudente xd

leyaguini

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:15 am

leyaguini
AbaraiTaicho
ajajaj suele pasar XD
jajaja eso no me fije O.o... jajaja la neta... me gusto mas solomon asi como personaje q tamaki... jajaja tamaki la neta si lo pintaban demasiado pendejo y el solomon pss nomas era imprudente xd

ajajaj pero por eso tamaki era cura XD un wey ke no ahce idioteces no es cura XD jaaj yo caundo supe lo d ela voz me imagine a tamaki bien loco con el death note XD
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:15 am

leyaguini
AbaraiTaicho
ajajaj suele pasar XD

en ouran tamaki es un imbecil congenito
y honey es reciclado de momiji sohma

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

[ Becko ]

leyaguini

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:17 am

AbaraiTaicho
leyaguini
AbaraiTaicho
ajajaj suele pasar XD

ajajaj pero por eso tamaki era cura XD un wey ke no ahce idioteces no es cura XD jaaj yo caundo supe lo d ela voz me imagine a tamaki bien loco con el death note XD
jajaja estaria de webos q alguien hiciera ese fan art!!! jajaja el tamaki con la deathnote!!! jajaja no mames mataria a los gemelos!!! rofl rofl rofl
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:18 am

[ Becko ]
leyaguini
AbaraiTaicho
ajajaj suele pasar XD

en ouran tamaki es un imbecil congenito
y honey es reciclado de momiji sohma

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
MEGA DAMN!!! jajaja no pss si esta grueso la onda esa!! jajaja pongan mas personajes reciclados si?? jajaja a ver cuantos recopilamos!!! whee

leyaguini

[ Becko ]

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:22 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:23 am

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Seiya!

Saint Seiya: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bt'x: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ring ni kakeru: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

WawaWins

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:42 am

Raziel-Freya Kun
~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Seiya!

Saint Seiya: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bt'x: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ring ni kakeru: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

~Let's just pretend that nothing's broken~
Jaja, no me acordaba de esa xDDDD
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:43 am

Tsubasa Chronicle... neutral
Veanla y despues vean otras series de Clamp xDDD

WawaWins

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 10:43 am

B`t X
era la pinshe onda XD pero eso si estaba medio descarado ke su robot fuera un pegaso XD
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces