Es el verdadero final? |
SI te lo juro yo vi ese capitulo |
|
9% |
[ 1 ] |
Naa como crees eso lo invento un wey que no tenia nada que hacer |
|
18% |
[ 2 ] |
No se pero ya me traumo deporvida T.T |
|
72% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:18 pm
Jajaja no pude evitar hacerlo!!!!
Yo se que todos en su infancia vieron los super campeones! y es que quien podria olvidarlo!!!!!
Esos partidos de 10 capitulos! Los horribles 10 minutos que oliver tardaba en levantar la pierna para darle una patada al balon! Los 30 minutos que tardaban en recorrer medio campo! Esos mega imprecionantes saltos en los arcos de las porterias ! etc. etc. jamas terminaria de escribir las cosas sorprendentes que nos ofrecian!!! (?)
Bueno y supongo ya escucharon del supuesto "VERDADERO FINAL" y si no escucharon que LOSERS por que por todos lados suena esa madre!!!
Y segun esto, ese final solo fue transmitido una vez por que causo gran impacto y las personas se quejaron a la televisora etc. ya que traumo a muchos infantes de ojos rasgados (?)
Oliver Atom juega la final Japon vs. Brasil... es el ultimo juego de la serie. Cuando esta a punto de patear el balon Oliver... la pantalla se pone en blanco, se difumina y nos remonta al primer capitulo, cuando Oliver es un niño... (recordemos que en el primer capitulo Oliver es casi atropellado por un camion, pero un balon le salva la vida) Una vez la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital... Acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mama! Soñe que ganaba la Copa del Mundo!" En eso su mama lo abraza y descubrimos que Oliver no tiene piernas... El balon le salvo la vida, pero no sus piernas... todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.
P.D. Esta noticia ya tiene tiempo solo que no tenia nada mejor que poner xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:22 pm
YA ME LO SABIA!!!! crying jajaja me acabas de recordar un trauma!!! gonk jajaja nooo pss la neta como q si q enfermo del creador de la serie en hacer ese final x q pss... es q muchos chamakitos si veian al oliver como su heroe y como q ese final nomas les destruyo las ilusiones xp aunq... me encantaria verlo!!! jajaja no x morbo sino x neta ver el verdadero final de la serie!!! jajaja asegurarme de q no fue nomas un rumor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:26 pm
leyaguini YA ME LO SABIA!!!! crying jajaja me acabas de recordar un trauma!!! gonk jajaja nooo pss la neta como q si q enfermo del creador de la serie en hacer ese final x q pss... es q muchos chamakitos si veian al oliver como su heroe y como q ese final nomas les destruyo las ilusiones xp aunq... me encantaria verlo!!! jajaja no x morbo sino x neta ver el verdadero final de la serie!!! jajaja asegurarme de q no fue nomas un rumor xd jaja si, yo tambien por eso lo querria ver xDDDD pero pues yo digo que fue un rumor, por que minimo un pinche friky lo tendria y ya lo habira puesto en el OH GRAN DIOS Y TODO PODEROSO DE LOS VIDEOS! youtube y si no esta ahi es por que no existe esa madre... o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:26 pm
waw, cuantos a;os pasaron y yo nunca vi el final y nunca me entere de ese final, me acavas de traumar eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:27 pm
jajaja si puro inche spam xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:29 pm
Hagiwara Akemi jajaja si puro inche spam xDDDDD es una mentira... weno, almenos no es el final de road to 2002 esa es la mejor xD pero esa si termina nomas en que llegan a la mundial pero no muestran ningun partido, creo que los hicieron ovas... dudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:30 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja si puro inche spam xDDDDD es una mentira... weno, almenos no es el final de road to 2002 esa es la mejor xD pero esa si termina nomas en que llegan a la mundial pero no muestran ningun partido, creo que los hicieron ovas... dudo jaja pero se supone es el final de la original de los dibujos chaketos y que vi cuando era una infante de como 8 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:31 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja si puro inche spam xDDDDD es una mentira... weno, almenos no es el final de road to 2002 esa es la mejor xD pero esa si termina nomas en que llegan a la mundial pero no muestran ningun partido, creo que los hicieron ovas... dudo jaja pero se supone es el final de la original de los dibujos chaketos y que vi cuando era una infante de como 8 años es imposible emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:32 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja si puro inche spam xDDDDD es una mentira... weno, almenos no es el final de road to 2002 esa es la mejor xD pero esa si termina nomas en que llegan a la mundial pero no muestran ningun partido, creo que los hicieron ovas... dudo jaja pero se supone es el final de la original de los dibujos chaketos y que vi cuando era una infante de como 8 años es imposible emo todo es podible en esta vida... menos que el papa conosca a la Sra. Claus (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:34 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja si puro inche spam xDDDDD es una mentira... weno, almenos no es el final de road to 2002 esa es la mejor xD pero esa si termina nomas en que llegan a la mundial pero no muestran ningun partido, creo que los hicieron ovas... dudo jaja pero se supone es el final de la original de los dibujos chaketos y que vi cuando era una infante de como 8 años es imposible emo todo es podible en esta vida... menos que el papa conosca a la Sra. Claus (?) porque no te hechas una vueltesita por mi bar, el vagabundo es vicepresidente blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:36 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito es una mentira... weno, almenos no es el final de road to 2002 esa es la mejor xD pero esa si termina nomas en que llegan a la mundial pero no muestran ningun partido, creo que los hicieron ovas... dudo jaja pero se supone es el final de la original de los dibujos chaketos y que vi cuando era una infante de como 8 años es imposible emo todo es podible en esta vida... menos que el papa conosca a la Sra. Claus (?) porque no te hechas una vueltesita por mi bar, el vagabundo es vicepresidente blaugh ok voy para alla :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:39 pm
No manches si el final es verdadero que final!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:45 pm
Vagabund No manches si el final es verdadero que final!!!! crying si, y si no lo es Que webos del que invento el rumor, ya traumo a un chingo de personas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:52 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ En japon el manga todavia continua su curso por si no sabian eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|