|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:02 pm
BAMF!!!! hare una cuenta... no... mejor 2 que lleven por nombre abaraitaicho JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA twisted
asi papa pitufo no podra recuperar su nombre como estaba antes!!!! BAMF!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:04 pm
haces eso y y a not e vuelvo a donar ni votar pro ti en la arena 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:04 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ rofl rofl rofl
Pero hubieras abierto el tema cuando ya lo hubieras hecho mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:09 pm
a cierto cuando escribi el nombre ese tuve un typo XD asi ke en realidad nunca debio ser mi nombre XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:09 pm
jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:11 pm
Hagiwara Akemi jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u es ke te caigo bien =D XD ewii le caigo bie*hehca confetti*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:12 pm
El verdadero Papa Pitufo a cierto cuando escribi el nombre ese tuve un typo XD asi ke en realidad nunca debio ser mi nombre XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Como iba a ser entonces? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:13 pm
Raziel-Freya Kun El verdadero Papa Pitufo a cierto cuando escribi el nombre ese tuve un typo XD asi ke en realidad nunca debio ser mi nombre XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Como iba a ser entonces? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ no voy a decir XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:18 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u es ke te caigo bien =D XD ewii le caigo bie*hehca confetti* jajaja bien sabes que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:20 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u es ke te caigo bien =D XD ewii le caigo bie*hehca confetti* jajaja bien sabes que si ya s epeor me gusta ehchar conffetti XD *hehca mas confetti*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:23 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u es ke te caigo bien =D XD ewii le caigo bie*hehca confetti* jajaja bien sabes que si ya s epeor me gusta ehchar conffetti XD *hehca mas confetti* pero tu barres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:24 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u es ke te caigo bien =D XD ewii le caigo bie*hehca confetti* jajaja bien sabes que si ya s epeor me gusta ehchar conffetti XD *hehca mas confetti* pero tu barres claro y lo reciclo=D lelvo 11 años con la misma bolsa de conffetti XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:26 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi jajaj si te dijera que ya lo habia pensado, de hecho ayer me meti con guilliana y le iba a cambiar el nombre, pero descubri que tengo corazon, no te atrevi u.u es ke te caigo bien =D XD ewii le caigo bie*hehca confetti* jajaja bien sabes que si ya s epeor me gusta ehchar conffetti XD *hehca mas confetti* pero tu barres claro y lo reciclo=D lelvo 11 años con la misma bolsa de conffetti XD xDDDD eso es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:27 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ya s epeor me gusta ehchar conffetti XD *hehca mas confetti* pero tu barres claro y lo reciclo=D lelvo 11 años con la misma bolsa de conffetti XD xDDDD eso es bueno calro aparte me ahorro dinero XD((ajaj ke codo se escucho eso xD))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:32 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ya s epeor me gusta ehchar conffetti XD *hehca mas confetti* pero tu barres claro y lo reciclo=D lelvo 11 años con la misma bolsa de conffetti XD xDDDD eso es bueno calro aparte me ahorro dinero XD((ajaj ke codo se escucho eso xD)) jaja si, pero eso es lo que lo hace genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|