|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:46 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Cuando hacen pipi, se lo limpian con un papel al estilo de las niñas cuando terminan o solo se secuden el miembro para eliminar las gotitas que quedan en el? o.o Mujeres si han visto hombres, ya sean padres, hermanos, novios, esposos amigos o lo que sea, que hacen? se lo limpian o sacuden? o.o
No se apenen y favor de responder la encuesta 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:48 pm
pues viendo el caso lo limpian con papel o.o hay que ser higienicos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:50 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Todos mis amigos u.u exnovios, y familiares masculinos o.o Se lo limpian con papel XD dandose toquesitos XD
Solo cuando de plano les urge y hacen pipi en lugares donde no hay papel u.u pos nomas lo sacuden u.u pero por lo regular siempre se lo limpian sipis!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:51 pm
ya te respondi en mi topico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:52 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Todos mis amigos u.u exnovios, y familiares masculinos o.o Se lo limpian con papel XD dandose toquesitos XD
Solo cuando de plano les urge y hacen pipi en lugares donde no hay papel u.u pos nomas lo sacuden u.u pero por lo regular siempre se lo limpian sipis!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Entonces soy la excepcion amore? surprised Por que yo solo me lo sacudo para eliminar los residuos y ya ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:53 pm
Pos que antinice, asi no se eliminan los residuos u.u!!!
u.u ash!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:55 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A mi me enseñaron asi y todos los hombres que ocnozco solo se lo sacuden gonk
La encuesta va pareja y nadie ah votado por la ultima opcion :Rofl: ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:59 pm
de hecho va ganado solo sacudirselo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:00 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Necesitamos tu opinion tambien aqui Akemi 3nodding
Y ya alguien voto por solo guararselo acabando de hacer eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:00 pm
Pues va pareja u.u pero aun asi.... yo deberia tener razòn es un poco mas higienico limpiarselo que solo sacudirselo u.u con todo respeto u.u los hombres deberian de ser considerados, y mas cuando tienen a sus novias CERCA y luego quieren que nos andemos bajando al agua u.u .. digo.... u.u sean CONSIDERADOS U.U .... che gente talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:02 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Pues va pareja u.u pero aun asi.... yo deberia tener razòn es un poco mas higienico limpiarselo que solo sacudirselo u.u con todo respeto u.u los hombres deberian de ser considerados, y mas cuando tienen a sus novias CERCA y luego quieren que nos andemos bajando al agua u.u .. digo.... u.u sean CONSIDERADOS U.U .... che gente talk2hand
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ay pero no es algo sucio, la pipi es lo mas puro que puede salir del cuerpo humano, ademas nos lo sacudimos bien para que no quede nada 3nodding
Y ya no va pareja, van 2, 4 y 1 eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:04 pm
Io hago asi como lo digo la cuñis 3nodding con papel higienico me lo limpio, pero si nu hay sacudirlo es la opcion 3nodding eek ahora kien fue por eso de meterselo asi eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:06 pm
Alguein esta usando mulas (?)
jaja pues como comente en mi topico con mi experiencia de mis 3 hermanos, 14 primos etc. etc. solo se lo sacuden es muy raro que se lo limpien ._. para mi es normal que solo se lo sacudan
yo creo que tus ex te mintieron o solo lo hacian cuando estabas tu >o>
y la pipi no hace daño jamas has escuchado de la Orinoterapia xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:06 pm
huy o.o bueno pues la costumbre de cada quien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:07 pm
Yo me imagino quien fue quien posteo por guardarselo asi XD hahahahahaha ya casi estoy segura de quien fue TOT
Y la netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o.o ... cosa, u.u si es antihigienico, y mas cuando dejas ahi la pipi y luego se combina con el sudor u.u y luego TOT .. ufas!!!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|