|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:44 am
veran, les va a dar risa lo que les voe a preguntar.... llevo tanto tiempo en gaia que no recuerdo si iia me habia salido antes una Blue Magical Gift Box... bno me salio pero no recuerdo que clase de items salen sweatdrop lo primero que pense fue venderla, pero no se scream que dicen uds??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:53 am
bueno o.o en el tek tek sale la lista de items que te pueden salir en esa cajita o.o
en todo caso de que necesites dinero vendela o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:10 am
iio creo que si la vendere... no me quiero arriesgar a que me salga algo muy barato.. bno gracias hermanita... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:14 am
podrias esperar que suban un poco.. creo... estan muy baratas, pero corres el reisgo que bajen mas X_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:17 am
rakirakibeibu podrias esperar que suban un poco.. creo... estan muy baratas, pero corres el reisgo que bajen mas X_x
bno cre que tardara algo en venderse.. la puse a un precio bajo pero sobre algunos precios xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:19 am
Drakk rakirakibeibu podrias esperar que suban un poco.. creo... estan muy baratas, pero corres el reisgo que bajen mas X_x
bno cre que tardara algo en venderse.. la puse a un precio bajo pero sobre algunos precios xd
aun asi deberias sentirte estafado.. en los mejores tiempos del market le podias sacar hasta 15k ahora con suerte 9k T__T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:22 am
rakirakibeibu Drakk rakirakibeibu podrias esperar que suban un poco.. creo... estan muy baratas, pero corres el reisgo que bajen mas X_x
aun asi deberias sentirte estafado.. en los mejores tiempos del market le podias sacar hasta 15k ahora con suerte 9k T__T
iio se, me acuerdo de cuando la caja rosa te salia en eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:22 am
las unicas que te conviene abrirlas son las rosas 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:26 am
chiluca las unicas que te conviene abrirlas son las rosas 3nodding creeme que esas si que no dudaria en abrirlas blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:41 am
Drakk chiluca las unicas que te conviene abrirlas son las rosas 3nodding creeme que esas si que no dudaria en abrirlas blaugh yo una ves abri una y no me gusto el resultado jajaj gonk pero total fue gratis o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:43 am
chiluca Drakk chiluca las unicas que te conviene abrirlas son las rosas 3nodding creeme que esas si que no dudaria en abrirlas blaugh yo una ves abri una y no me gusto el resultado jajaj gonk pero total fue gratis o.o te salio una rosa whee como le hiciste?? xd jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:45 am
Drakk chiluca Drakk chiluca las unicas que te conviene abrirlas son las rosas 3nodding creeme que esas si que no dudaria en abrirlas blaugh yo una ves abri una y no me gusto el resultado jajaj gonk pero total fue gratis o.o te salio una rosa whee como le hiciste?? xd jajajajapues de repente me salio o.o y becko me dijo qe la abriera XD jaja bueno me dijo has lo que quieras y le dije laabro? y me dijo ..pues bueno laabri y mesalieron los infrared googles!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 12:04 pm
Yo la venderia!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:45 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Vendela!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|