|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:55 pm
Naaaah! No se lo den twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:59 pm
Nosferami Naaaah! No se lo den twisted ok desheredada y no maas vodka y ya no entras a la boda :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:10 pm
invitameeee mad
pero que me inviten al guild no estoy en ese xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:12 pm
Hagiwara Akemi invitameeee mad pero que me inviten al guild no estoy en ese xDDD para eso es la lsita apra ver a quien ahgo ke inviten XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:13 pm
Pobre del hijastro q le den su nombre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:20 pm
Invitame D: Ya soy parte de ese guild xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:03 pm
JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:05 pm
leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:06 pm
El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:08 pm
leyaguini El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding que te pague 20k surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:09 pm
leyaguini El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding se pueden cambiar mas nomas ke depseus cobran si keires te pago el cambio dde nombre aparte fue tu peod el ponerle el nombre XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:10 pm
Sorais Resurrection leyaguini El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding que te pague 20k surprised VAAA!!!! jajaja bueno un pokito mas.... jajaja eder... a veces tienes wenas ideas!!! xd abogangster.... KIERO 25k!!! jajaja con eso liberare tu nombre 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:13 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding que te pague 20k surprised VAAA!!!! jajaja bueno un pokito mas.... jajaja eder... a veces tienes wenas ideas!!! xd abogangster.... KIERO 25k!!! jajaja con eso liberare tu nombre 3nodding ble ekdaatelo de cualquier manera ese nombre ek tenia lo escribi mal XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|