|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:03 pm
el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:05 pm
Yagami-Kira-Raito el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as *zape* :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:08 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as *zape* :X porque me zapeas tu o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:41 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as *zape* :X porque me zapeas tu o: si fuera mod ya abria borrado el topic asi que considerate con suerte :X XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:46 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as *zape* :X porque me zapeas tu o: si fuera mod ya abria borrado el topic asi que considerate con suerte :X XD lo hago de nuevo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:47 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as *zape* :X porque me zapeas tu o: si fuera mod ya abria borrado el topic asi que considerate con suerte :X XD lo hago de nuevo mad pues haslo :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:51 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito el nuevo subforo del guild que en este momento esta cerrado mad as *zape* :X porque me zapeas tu o: si fuera mod ya abria borrado el topic asi que considerate con suerte :X XD lo hago de nuevo mad pues haslo :X no te han hecho mod y no has borrado el topic xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:51 pm
contiene informacion que no puede ser revelada surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:53 pm
se llama gaia news, osea que son noticias que los usuarios queridos no podemos ver xD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:07 pm
Sorais Resurrection contiene informacion que no puede ser revelada surprised exacto!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:15 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Es que estaba actualizandolo y como tenia que traducir pues no queria escribieran ahi mientras lo hacia redface ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:18 pm
Mess with the best.... me agrado 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:56 pm
Exijo que hagan privados todos los foros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:17 am
leyaguini Sorais Resurrection contiene informacion que no puede ser revelada surprised exacto!!! 3nodding OMG las orgifiestas privadas llenas de stripers musculosos, rios de licor y almohadas llenas de exoticas drogas donde hasta el mas depravado capricho se cumple como si fuera cosa de todos los dias??????? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|