|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 11:41 pm
rofl Bueno soy zombiem. soy de la paz b.c.s. (mexico). tengo 25 años. soy psicologo Paso la mayor parte del tiemop jugando Silkroad online. Me gustan las series (lost, heroes, prison break, etc etc), me gustan algunas cartoons, me apasionan los libros y peliculas.
... hum.. no se que mas ¬¬
soy nuevo en este juego, el cual di con el por azares y esta algo divertido.. ^^ aunque un no se como hacerme rico en el.
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:02 pm
.·*Bienvenido 3nodding
mmm... psicologo.. 25 años... la paz... mmmm.. me acorde de kai xDDDD *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:03 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Me recuerdas a Kainex XD DE pura casualidad no te gusta Guitar Hero y Heroes???? mrgreen
Edit; Ya lei que le gusta heroes sweatdrop
Bienvenido :p
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:03 pm
contac_lucy .·*Bienvenido 3nodding
mmm... psicologo.. 25 años... la paz... mmmm.. me acorde de kai xDDDD *·. ajaj a ti tambient e dio ese aire?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:05 pm
o.o Tarde mucho en postearlo y me ganaron el comentario XD
Pero si, se parece a Kai TOT.....
XD ........ O.O Espero que no se moleste por tales confusiones o.o!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:10 pm
.·*jajaja.. es que.. sii.. es demasiada coincidencia xDDD
sera fanatico de Dr. House.. eek *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:15 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ O.O Tienes tarjeta de Credito?? YO se como puedes hacerte rico si es que la tienes XD
o.o
Mi viejo me dejo abandonada algo me dice que anda enojado u.u que weba irlo a contentar si hasta cruda traigo u.u que me recomiendan???
U.U Igual y tiene derecho a andar enojado anoche llegue bien jarra TOT .... y como a las 4 am de aca, 5 am de alla o.o ufas eso es tarde u.u de hecho tambien tengo sueño, debo actualizar el rol TOT y hacer mis tareas >.< oh DIOS, que hago... u.u
Esta bien, dormire u.u Dios me ha iluminado, pestañee mientras escribia esto y eso significa que debere dormir u.u ademas hace mucho frio o.o
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... O.O no deberia poner todo esto aqui, asi que Zombie u.u alias Kai XD.... disculpame por desviar tu tema >.<
PERO NETA, Bienvenidooooooooooooo o.o!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:19 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... O.O no deberia poner todo esto aqui, asi que Zombie u.u alias Kai XD.... disculpame por desviar tu tema >.<
PERO NETA, Bienvenidooooooooooooo o.o!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ .·*jajajajaajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD:.. hay mamiii te adoroo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
anoche yo hubiera llegado a la misma hora.. si no me lo hubieran arruinado chaz.. que gaxos crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:22 pm
ninja bienvenido ninja ninja ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:23 pm
o.o hay que hacerle party de bienvenida o.o..... pero ya desaparecio XD creo que ha de haber sido mula de alguien o.o o no??? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:24 pm
.·*pos... no se si sera mula.. pero ... FIESTAAA..!!!!!! sea o no sea mula hay que hacer fiesta.. yo traigo el vodka 3nodding *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:26 pm
*escucha a 100km de distancia* eek fiesta, vodka eek si party dramallama dramallama *pone musica* dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|