~Put me back together or separate the skin from bone~
Raziel: Amore mio, ya lei tu MP, pero ahorita mi pc esta lentisima.... te respondi y se me borro mi mp y le di atras y lo perdi u.u y pos la verdad .-. ya me dio flojera volverlo a escribir, u.u luego te respondo corazòn, me fascinas y te amo mucho y lo que mas quiero es estar contigo siempre >.< tambien yo me esforzare para que las cosas sean asi... Ahorita me metere a bañar y luego me pondre a ver una pelicula pirata que compre que se llama "El orfanato" XD hahahahahahaha (bueno me la compro mi mami)... okas??? .... Te adoro beibi, ojala te recuperes prontito >.< no me gusta que tes enfermo, si te tuviera cerca te estaria consintiendo mucho sipis u.u lo juro, lo bueno que ya te dio medicinas tu mami asi que pronto se te quitara bebe.. tu tranquilito okis??
TE AMO!!!!! A lo mejor viene Shayra, o.o pero aun nose.... como sea, ^^ te aviso para que no te enojes si no me ves okis??
Kannon: Onde andasssssssssssssssssssssssss??? u.u ..... manto cabron te extraño en mi profile aunque yo no le conteste usted siempre debe andar por ahi ¬¬ grrrrrrrrrrrr!!!
Chicachun: PRECIOSA, HERMOSA, BELLA u.u este fin de semana no supe nada de ti u.u ...FEA!!! u.u .. chale .. como te extrañe.... >.< pero u.u no quize molestarte.... TE ADORO!!! Beshos princesa!!!
Kizim: Porque pareces rico y no eres rico???, Que alguien me explique!!!!
Sorais: o.o Juntare gold para tu quest u.u pero como esta es mas extensa mi quest para tu quest es donarte o.o 10k XD ... hehehe espero sea mas... ^^ Pero weno, en cuanto los junte te los envio ... y mucha suerte!!!!
Che: GRACIAS POR LA CARTA!!!, u.u ...... je je je, ya me dejare de apuestas con tu señora mujer novia TOT.... pero pues gracias XD estos son los novios que no deben dejarse ir por nada del mundo ...
Akemi: Se que te dije que este domingo te pediriamos un art, pero no hemos cambiado a los avis, ni de ropa ni de cabello asi que awantanos un rato mas!!!
Yagami y Kyo: CHINGAOOOO, esten pendientes de los mini eventos de leya ¬¬!!!!
Otacaaaaaaaas: u.u ya no me quieres!!!
Becko: TOT de cuales cadenas compra leya para tenerte prisionero? XD yo quiero unas para el mio XD... he hehe he .. ultimamente amenaza mucho con revelarse XD y no le creo, pero por si las dudas XD.. hay que estar preparada.
Mikao: Ya no tes aburrida TOT.... recuerda si te sientes triste, HAY QUE APLAUDIRRRRRRR .. hahahahahahahahaha
LEYAAAAAAAA: ya me pagaron tu apuesta XD ... tqm chiquilla feaaaaaaaa TOT .....
Zenshi: TOT ..... POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAA u.u o que?? ya te awitaste por el baneo?? u.u che gente sentida razz .... hehehe saludos!!!
Facundo: Acepta tu donacion o la cancelooooo!!!
Hotaru: >.< donde esta la sepsieee hot???, extraño sus fotos candentes..
Naya: Ya se volvio a ir u.u nomas emociona!!!!
Chiluca: TOT .... recomiendame un anime porque ya tengo mucho que no veo ninguna serie ... pero que no te muy cursi XD algo relajadon XD hahahahaha
Abarai: NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA..... ^^ .... YA te felicite mucho verdad? XD hehehehe bueno nunca esta de mas.. saludos!!!
Zelso y Nosfe: Sean felices siempre!!!
Destructor: Tu que ***** we?? porque ingados no te conosco??? XD
Raki: Apoco awantas a Kyo???
Drakk: Que ***** we TOT ... tampoco a ti te trato XD dime porque??? dime awelitooooo ... di porqueeee.. eres viejitooo!!
Zombiem: O.O ONDE andas psicologo TOT .... necesito una terapia ninja
Mikitooooooooooooo: explicame porque siempre tus avis llevan una mascota, por ahi lo pusiste u.u pero no lei y ya para buscar el tema u.u pos esta cabron >.< si me dices???
Kama: Porque ya casi no entras?? DONDE TE LA VIVES, DIME!!!!
PARA TODOS LOS DEL ROL: Una disculpa enorme el rol deberia estar terminado para AYER, peroooooo u.u la verdad me pase un fin de semana de pisto bien cabron u.u y por eso no esta actualizado ya todo.... ya se que hay presion TOT y que si no lo hago rapido la gente se vuelve apatica, PERO TRANQUIS.... todo quedara perfecto y bien fregon... NO SE PREOCUPEN!!!!
TOT espero que nadie se sienta con este tema u.u lo hice viendo nomas los ultimos que han posteado en el guild, asi que si no tas ahi es porque no has posteado recientemente, O NO TE VI u.u .. asi que no te awites!!!
YA ME GOYYYYY... ...... DARE 5 K, A LA PERSONA QUE PONGA EL PRIMER POST EN LA PAGINA 5 DE ESTE TEMA.... Y YA ES TODO LO QUE DARE, no sean gandallas ¬¬ ... TODO QUIEREN!!!
HAHHAAHAHAHA
ME JUI!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~