|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:00 pm
Ayudenmeeee crying Esque tengo para vender a dos Napora El de 3ra y 4ta generación Pero como q suben y bajan bn cañon! Miren el de 3ra va asi: http://www.tektek.org/gaia/price/graph_quick.php?p=4069y el de 4ta va asi: http://www.tektek.org/gaia/price/graph_quick.php?p=4087Este si esta sube y sube según la gráfica... El problema es q yo los compre asi bn pinches caros todos, vendi un buen de cosas para tenerlos, porq la mensa de mi no sabía q con tener el primero bastaba crying hahaha Y ps no les quiero perder mucho... Los vendo ahorita q subieron, o creen q mas adelante suban mas? u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:05 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Si es un Item permanente te recomiendo vender ya... Si lo van a quitar, esperate y sube....
o.o El que sabe de eso es Raziel u.u yo siempre dejo todo en sus manos o.o Pero pues ese es mi consejo!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:07 pm
Según yo, ya lo quitaron hace un buen O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:08 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Como ese item ya lo quitaron y fue exclusivo de diciembre te recomiendo lo guardes por que eventualmente subira, no tanto como la primera generacion por que pues aquel tiene mas valor para coleccionistas pero pues al no hacerce mas ira subiendo, en especial cuando llegue a su ultima evolucion y puedas equiparte cualquier pose.
Pero si, con el tiempo subira, creo lo volveran a sacar hasta el proximo diciembra, o chance tal vez nunca mas. Mejor guardalo un tiempo 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:12 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ o.o Weno eso es lo que yo iba a decir u.u pero mi señor esposo ... lo dijo mas gonitow!!! 4laugh
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:02 pm
si nena, mejor esperate 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:04 pm
vendemelos a mi pirate **soe bien ojaldra**
No, la neta no los vendas twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:18 pm
Hahahaha weno, me esperaré Ahora ayudenme a decidir que hacer con la carta de este mes scream hahahaha, esque soy una mensa, las compre en 16k vendi una creo en 18k o algo asi, y como vi q seguian subiendo compre otra en 19k y bajaron luego luego crying HAHAHA, y ps ahi la tengo O.o Q hago? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:25 pm
Por lo regular las cartas que tienen muchas combinaciones son propensas a valer mas a largo plazo, (incluyendo algunas excepciones), fijate en el tek o incluso en el market cual es el indice de popularidad que tienen... las que son muy populares son las posibles a cotizarse despues.
No vendas cartas, al contrario, creo que te convendria comprar cuando esten bajando, estaban en 20 y ahorita ya estan en 16...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:48 pm
Domo-Kun dance... Por eso no me gustan los items de evolucion surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:48 pm
las cartas se compran a principio de mes lo mas baratas que se pueda y se venden el 14 y el 15 antes de que se abran lo mas caro posible cool siempre tienes que ganarle arriba de 5 o 6 k a cada carta
luego si te gustan, te compras los items 4 o 5 dias despues o mejor hasta final de mes que es cuando estan mas baratos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:52 pm
CHUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:54 pm
zelso CHUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* Domo-Kun dance... *patada a superman* scream
Me gusto el mapacho surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:54 pm
zelso CHUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* super zelsooooooo!!!! *-* hace mushote nu te veia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:55 pm
Sorais Resurrection zelso CHUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* Domo-Kun dance... *patada a superman* scream
Me gusto el mapacho surprised eek chuntales, pelea de superheroes eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|