Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
otra encuensta para los usuarios ke kieran premio Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

O_O inshe loca como se te ocurre?????
  por un ocula dijiste? emm digo pues siiiii quiero!!!
  naaa pubre britni es mi idolaaaa T_T
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 6:46 pm

rolleyes

hipoteticemente hablando, digamos ke alguien hace un concurso en que, el que quiera entrar, tenga que adivinar el dia en ke cierta personita de la farandula (que se rasuro la cabeza, se caso por 24 horas, se puso gorda, le quitaron la custodia de sus hijos, tuvo un colapso nervioso ke la mando al hospital, acaban de mandarla a psikiatra, etc etc) se juicida.....

entrarian?

el premio, hipoteticamente hablando, seria un ocula magica, y por aproximacion (dia anterior dia despues) sealed....
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 6:48 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Y si nunca se suicida? surprised

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 6:53 pm

o seas..... xd de eso se trata, es un concurso no sabes si sucedera o no, como una apuesta xd
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 6:58 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Es como jugar a los pronosticos entonces 3nodding

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Che-Dragon123

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 7:46 pm

Mess with the best....
eek
...Die like the rest.
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 8:06 pm

O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd

Ailys

The Akemi

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 8:40 pm

Trampaaa!!! yo ya habia hecho esa pregunta!!!!

.......

Mentira fue en mi salon xDDDD
y si, claro que le entro, yo aposte por cualquiera de los 365... 66 dias del año biggrin
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 8:41 pm

yo creo Q el papa se va a casar con hillary clinton mrgreen

[~OtaconX~]

[~OtaconX~]

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 8:42 pm

[~OtaconX~]
yo creo Q el papa se va a casar con hillary clinton mrgreen

uchas pero eso no tiene Q ver con cierta personita verdad? sad
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 8:42 pm

Ailys
O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd
como no, aun esta Paris Hilton
....
y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin

The Akemi

leyaguini

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 9:14 pm

Hagiwara Akemi
Ailys
....
y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin
kien!? O.o......
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 9:18 pm

leyaguini
Hagiwara Akemi
Ailys
....
kien!? O.o......
pues la hermana de Britney

The Akemi

leyaguini

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 10:06 pm

Hagiwara Akemi
leyaguini
Hagiwara Akemi
Ailys
....
kien!? O.o......
mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 10:13 pm

leyaguini
Hagiwara Akemi
leyaguini
Hagiwara Akemi
Ailys
....
kien!? O.o......
mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd
cuantos años tienes tu?

Neliel Tu Oderscvankk

leyaguini

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 10:14 pm

Neliel Tu Oderscvankk
leyaguini
Hagiwara Akemi
leyaguini
Hagiwara Akemi
Ailys
....
kien!? O.o......
cuantos años tienes tu?
19 O.o.... jajaja o acaso es menor!? jajaja no es mayor de eso estoy casi totalmente segura xd
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces