no manches!!! |
recuerdo eso!!!! xDDD |
|
15% |
[ 3 ] |
ni me acordaba de eso!!! n.ñ |
|
15% |
[ 3 ] |
solo soy un metiche que queria ver que le decia Akemi al Otacas!!! 8) |
|
70% |
[ 14 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 4:53 pm
Esto lo encontre en miprofile xDDD y esto en el tuyo (no el actual)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 4:59 pm
jajajajajajja no soy otakas pero ya vi soy bien concha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:00 pm
[ Becko ] jajajajajajja no soy otakas pero ya vi soy bien concha jaja si me doy cuenta xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:04 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] jajajajajajja no soy otakas pero ya vi soy bien concha jaja si me doy cuenta xDDDD jajajaja a webo se me antojo "la suicida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:07 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ufas no soy Otakas e igual vine a ver ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:11 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ufas no soy Otakas e igual vine a ver ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~ ya somos 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:11 pm
Jajaja encontre mas, pero en el profile de Bembo heart --------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:15 pm
[ Becko ] Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ufas no soy Otakas e igual vine a ver ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~ ya somos 2 jaja inche otakas, Zensho y yo bien perras peleandonos por el Bembo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:16 pm
esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl
en el ke le prohibe a bembo hablarles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:17 pm
[ Becko ] esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl en el ke le prohibe a bembo hablarles si, pero si te das cuenta el Bembo acepto que aquien ama es a mi *o* buajaja xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:18 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl en el ke le prohibe a bembo hablarles si, pero si te das cuenta el Bembo acepto que aquien ama es a mi *o* buajaja xDDD diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:19 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl en el ke le prohibe a bembo hablarles si, pero si te das cuenta el Bembo acepto que aquien ama es a mi *o* buajaja xDDD diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding si, por que si no te bannea xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:20 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl en el ke le prohibe a bembo hablarles si, pero si te das cuenta el Bembo acepto que aquien ama es a mi *o* buajaja xDDD diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding si, por que si no te bannea xDDDDDDDD claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:21 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl en el ke le prohibe a bembo hablarles si, pero si te das cuenta el Bembo acepto que aquien ama es a mi *o* buajaja xDDD diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding si, por que si no te bannea xDDDDDDDD claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )JA! lo sabia pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:24 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] esos ultimos si me acuerdo haberlos visto rofl en el ke le prohibe a bembo hablarles si, pero si te das cuenta el Bembo acepto que aquien ama es a mi *o* buajaja xDDD diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding si, por que si no te bannea xDDDDDDDD claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )JA! lo sabia pirate no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|