|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:17 pm
Mess with the best.... acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:18 pm
a proposito niños... digan NO a la pirateria xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:23 pm
leyaguini a proposito niños... digan NO a la pirateria xd mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:27 pm
Abarai Renji Taichou leyaguini a proposito niños... digan NO a la pirateria xd mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD Mess with the best.... es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc... ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd esta d jefes 3nodding
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:29 pm
Che-Dragon Abarai Renji Taichou leyaguini a proposito niños... digan NO a la pirateria xd mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD Mess with the best.... es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc... ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd esta d jefes 3nodding
...Die like the rest. ajaja xD arriba la pirateria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:30 pm
Abarai Renji Taichou Che-Dragon Abarai Renji Taichou leyaguini a proposito niños... digan NO a la pirateria xd mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD Mess with the best.... es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc... ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd esta d jefes 3nodding
...Die like the rest. ajaja xD arriba la pirateria XD Mess with the best.... seeee dramallama
lo q no c cmo le hagan es a los de 360, xq los juegos pesan enpromedio 6 GB pero pss no c si hay dvds d ese tamaño o cmo los compriman o q rol
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:35 pm
Mess with the best.... ademas baje juegos d gameloft, baje uno q io con mi telefono anterior compre a $25 y pss el q le sigue y varios del mismo tipo d a grapas mrgreen ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:39 pm
:O enseñame a hacer eso..!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:43 pm
Che-Dragon Abarai Renji Taichou Che-Dragon Abarai Renji Taichou leyaguini a proposito niños... digan NO a la pirateria xd mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD Mess with the best.... es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc... ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd esta d jefes 3nodding
...Die like the rest. ajaja xD arriba la pirateria XD Mess with the best.... seeee dramallama
lo q no c cmo le hagan es a los de 360, xq los juegos pesan enpromedio 6 GB pero pss no c si hay dvds d ese tamaño o cmo los compriman o q rol
...Die like the rest. no s esi ellso lso suen pero son dvds double layer XD a esos les caben 8.2 gigas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:44 pm
Che-Dragon Mess with the best.... acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd ...Die like the rest. yo quiero saber como le hiciste? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:44 pm
Mess with the best.... simona, nunk le eh puesto elchip virtual io, io hago eso desde q ya tiene el chip y algun dashboard, pero pss en teoria si me lo c xd pero pss t enseño lo q c ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:48 pm
Reiler Che-Dragon Mess with the best.... acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd ...Die like the rest. yo quiero saber como le hiciste? eek Mess with the best.... bajas el meboy (buscalo en google, sale en la primera)
lo abres con java xq es un .jar y pss le das add rom en la ventana q sale
eliges el ROM y si quieres le das d nuevo pa agregar mas
t saca un .jar y un .jad
esos los pasas a tu fon, algunos no necesitan el jad, algunos si
lo unico es q el jad es el ejecutable y el jar es el d fuente
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:50 pm
Che-Dragon Mess with the best.... simona, nunk le eh puesto elchip virtual io, io hago eso desde q ya tiene el chip y algun dashboard, pero pss en teoria si me lo c xd pero pss t enseño lo q c ...Die like the rest. pero el chip tiene que ser de la version nokia 7200 en adelante, porque tiene que ver algo en online o nada que ver?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:51 pm
Reiler Che-Dragon Mess with the best.... simona, nunk le eh puesto elchip virtual io, io hago eso desde q ya tiene el chip y algun dashboard, pero pss en teoria si me lo c xd pero pss t enseño lo q c ...Die like the rest. pero el chip tiene que ser de la version nokia 7200 en adelante, porque tiene que ver algo en online o nada que ver? Mess with the best.... a eso io digo del xbox xd ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:52 pm
Che-Dragon Reiler Che-Dragon Mess with the best.... acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd ...Die like the rest. yo quiero saber como le hiciste? eek Mess with the best.... bajas el meboy (buscalo en google, sale en la primera)
lo abres con java xq es un .jar y pss le das add rom en la ventana q sale
eliges el ROM y si quieres le das d nuevo pa agregar mas
t saca un .jar y un .jad
esos los pasas a tu fon, algunos no necesitan el jad, algunos si
lo unico es q el jad es el ejecutable y el jar es el d fuente
...Die like the rest. a ok, ojala y venga el juego que nunca pude pasar de game boy y ahora si tendre esa revancha twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|