Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
a huevo gameboy en mi nokia Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

q tal?
q chido
40%
 40%  [ 4 ]
lo bajare!
20%
 20%  [ 2 ]
q pirata ¬¬
40%
 40%  [ 4 ]
Total Votes : 10

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:17 pm

Mess with the best....
acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd
...Die like the rest.
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:18 pm

a proposito niños... digan NO a la pirateria xd

leyaguini

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:23 pm

leyaguini

mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:27 pm

Abarai Renji Taichou
leyaguini

mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD
Mess with the best....

es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc...
ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd
esta d jefes 3nodding
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:29 pm

Che-Dragon
Abarai Renji Taichou
leyaguini

Mess with the best....

es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc...
ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd
esta d jefes 3nodding
...Die like the rest.

ajaja xD arriba la pirateria XD
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:30 pm

Abarai Renji Taichou
Che-Dragon
Abarai Renji Taichou
leyaguini

Mess with the best....

esta d jefes 3nodding
...Die like the rest.

Mess with the best....

seeee dramallama

lo q no c cmo le hagan es a los de 360, xq los juegos pesan enpromedio 6 GB pero pss no c si hay dvds d ese tamaño o cmo los compriman o q rol
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:35 pm

Mess with the best....
ademas baje juegos d gameloft, baje uno q io con mi telefono anterior compre a $25 y pss el q le sigue y varios del mismo tipo d a grapas mrgreen
...Die like the rest.
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:39 pm

:O enseñame a hacer eso..!!!!!

[~OtaconX~]

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:43 pm

Che-Dragon
Abarai Renji Taichou
Che-Dragon
Abarai Renji Taichou
leyaguini

Mess with the best....

esta d jefes 3nodding
...Die like the rest.

Mess with the best....

seeee dramallama

lo q no c cmo le hagan es a los de 360, xq los juegos pesan enpromedio 6 GB pero pss no c si hay dvds d ese tamaño o cmo los compriman o q rol
...Die like the rest.

no s esi ellso lso suen pero son dvds double layer XD a esos les caben 8.2 gigas XD
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:44 pm

Che-Dragon
Mess with the best....
acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd
...Die like the rest.

yo quiero saber como le hiciste? eek

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:44 pm

Mess with the best....
simona, nunk le eh puesto elchip virtual io, io hago eso desde q ya tiene el chip y algun dashboard, pero pss en teoria si me lo c xd
pero pss t enseño lo q c
...Die like the rest.
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:48 pm

Reiler
Che-Dragon
Mess with the best....
...Die like the rest.

Mess with the best....

bajas el meboy (buscalo en google, sale en la primera)

lo abres con java xq es un .jar y pss le das add rom en la ventana q sale

eliges el ROM y si quieres le das d nuevo pa agregar mas

t saca un .jar y un .jad

esos los pasas a tu fon, algunos no necesitan el jad, algunos si

lo unico es q el jad es el ejecutable y el jar es el d fuente
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:50 pm

Che-Dragon
Mess with the best....
simona, nunk le eh puesto elchip virtual io, io hago eso desde q ya tiene el chip y algun dashboard, pero pss en teoria si me lo c xd
pero pss t enseño lo q c
...Die like the rest.

pero el chip tiene que ser de la version nokia 7200 en adelante, porque tiene que ver algo en online o nada que ver?
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:51 pm

Reiler
Che-Dragon
Mess with the best....
pero pss t enseño lo q c
...Die like the rest.

pero el chip tiene que ser de la version nokia 7200 en adelante, porque tiene que ver algo en online o nada que ver?
Mess with the best....
a eso io digo del xbox xd
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:52 pm

Che-Dragon
Reiler
Che-Dragon
Mess with the best....
...Die like the rest.

Mess with the best....

bajas el meboy (buscalo en google, sale en la primera)

lo abres con java xq es un .jar y pss le das add rom en la ventana q sale

eliges el ROM y si quieres le das d nuevo pa agregar mas

t saca un .jar y un .jad

esos los pasas a tu fon, algunos no necesitan el jad, algunos si

lo unico es q el jad es el ejecutable y el jar es el d fuente
...Die like the rest.

a ok, ojala y venga el juego que nunca pude pasar de game boy y ahora si tendre esa revancha twisted
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces