|
|
Jugaras? o.o |
Sip o.o |
|
77% |
[ 7 ] |
No :x |
|
22% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:53 am
Pues me llego un mail que traia este juegoasi que dedidi ponerlo aqui 3nodding
INSTRUCCIONES: 1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC). 2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO. 3. PRESIONA PLAY. 4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE. 5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT. 6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL.
-------------------------------------------------------------- 1. ¿Cómo te sientes hoy?
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
8. ¿Cómo será en el futuro?
9. ¿Te casarás?
10. ¿Tendrás hijos?
11. ¿Eres bueno en la escuela?
12. ¿Serás exitoso?
13. ¿Canción para cumpleaños?
14. ¿Canción para tu funeral?
15. ¿La canción sobre tu vida?
16. Tu mejor amigo y tú son:
17. Para los tiempos felices:
18. Para los tiempos tristes:
19. Para todos los días:
20. Para mañana:
21. Tu alter ego:
22. ¿Tu perspectiva del mundo?
23. Cancion para hacer el amor:
24. ¿Cómo será tu muerte?
25. Eres buena persona:
26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
27. Cancion para bailar
28. Cancion para cantar:
29. ¿Tu más grande virtud?
30. ¿Tu cuerpo?
31. ¿Fantasía sexual?
32. ¿Mueres por?
33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia?
34. Tu inclinación política es más bien:
35. Lo que más te prende es:
36. Tu mayor frustración:
37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos?
39. Tu más reciente relación amorosa:
40. Con tu familia te llevas:
41. En la cama eres:
42. ¿Qué te hace llorar?
43: ¿Que te hace reir?
44. El dolor para ti es como:
45. Tu personalidad tiende a:
46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí?
47. ¿Y los hombres?
48. Para despedirte:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:19 pm
eek ami hace un mes raki me envio uno asi pero eran mas peguntas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:22 pm
1. ¿Cómo te sientes hoy? hide - Psychommunity 2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? Yoshiki - Endless Rain 3. ¿Qué piensa tu familia de ti? Erasure - S.O.S 4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Miguel Bose - Nada Particular jajaja muy cierto XD 5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Nightwish - Fantasmic 6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Nek - Vuelvo a Buscarte 7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? the pillows - Spiky Goose 8. ¿Cómo será en el futuro? Nek - En el Cuarto 26 Chale, pues donde sera? XD 9. ¿Te casarás? Guang Liang - Tong Hua 10. ¿Tendrás hijos? Simple Plan - I Won't be There Que me quiere decir esto? XD 11. ¿Eres bueno en la escuela? Enrique Iglesias - Don't You Forget About Me 12. ¿Serás exitoso? AAFI - Halloween No entendi ninja 13. ¿Canción para cumpleaños? Chayanne - Me voy a Rio Pues me gusta ir al rio, sera que en mi cumpleaños ire? XD 14. ¿Canción para tu funeral? Pambo - Mi Razon se Fue Awww me toco una rola cool XD 15. ¿La canción sobre tu vida? Jaime Camil - Dime OMG! 16. Tu mejor amigo y tú son: the pillows - Monochrome Lovers Ay no manches, eso somos? XD 17. Para los tiempos felices: Nightwish - The Islander No es muy feliz que digamos o.o 18. Para los tiempos tristes: Miranda! - Voces Pues esta si esta triste o.o 19. Para todos los días: Eve of Destiny - Mother Bueno, esta si esta como para salir a la calle y agarrarse a madrazos XD 20. Para mañana: Axel Fernandez - Amo Anda la osa o.o 21. Tu alter ego: Anabantha - Ay de la Noche 22. ¿Tu perspectiva del mundo? X Japan - Longing ~Torigeta Melody~ 23. Cancion para hacer el amor: Anabantha - Angel de Hielo Pues si esta buena como para hacerlo 3nodding 24. ¿Cómo será tu muerte? The Cranberries - Pretty Oh yeah cool 25. Eres buena persona: Fort Minor - Believe Me Ahi lo dice 3nodding 26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Lyriel - Day in June Se referira a las jugosas utilidades? XD 27. Cancion para bailar Miranda! - Riff Loco 28. Cancion para cantar: Westlife - I Have a Dream A pues esta si me la se y me encanta XD 29. ¿Tu más grande virtud? Panic Channel - In 30. ¿Tu cuerpo? Nuage - Sunday No entendi o.o 31. ¿Fantasía sexual? Merry - Binibon nichome Yachiyokan Se oye bizarron XD 32. ¿Mueres por? HORA - SPINE 33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? globe - Feel Lika Dance 34. Tu inclinación política es más bien: Andy y Lucas - Quiero ser tu Sueño 35. Lo que más te prende es: the pillows - The Sun That will not Rise Eso mas bien suena triste XD 36. Tu mayor frustración: Yoshiki - A Piano String in Es Dur Muy frustrante 37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? McFly - You're the One That I Want Oh gracias o.o 38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? Benny Andersson and Björn Ulvaeus - Thank You for the Music Pero no hago musica o.o 39. Tu más reciente relación amorosa: the pillows - Beautiful Morning with You Muy cierto! 40. Con tu familia te llevas: Plain White T's - Losing Myself crying 41. En la cama eres: Muse - Invincible rofl 42. ¿Qué te hace llorar? Lareine - Blue Romance [Omoi] ~La Pensée~ 43: ¿Que te hace reir? Panteon Rococo - La Carencia Ay eso n oes cierto ToT 44. El dolor para ti es como: the TRAX - On the Road 45. Tu personalidad tiende a: The Cranberries - Just my Imagination 46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí? HORA - SPELLBOUND O_O 47. ¿Y los hombres? Sonata Arctica - Wolf and Raven 48. Para despedirte: LUNA SEA - IN SILENCE Asi me despido cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:49 pm
1. ¿Cómo te sientes hoy? Bien... satisfecha hasta cierto punto O.o....
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? NO MAMES!!! se puso la de desde mi cielo!!! jajaja esa rola me hace llorar!!! crying jajaja naahh... pero la musica si afecta para responder las preguntas emo mi perspectiva es.... no se.... toe triste x tu culpa pinche raz crying
3. ¿Qué piensa tu familia de ti? q soe lo maximo!!! jajaja me keren harto mucho bastante muy.... aunq no lo sepan xd
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? q soe la mera mera cereza del pastel me cae!! cool
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? jajaja q soe una PH (Pinche Hostil) jajaja naahh psss suelen juzgar nomas x q me veo chola xp
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? q soe a toda madre!! jajaja sino no kerrian estar conmigooo xd
7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? jajaja segun la rola q se puso un asco... pero yo digo q ha sido una experiencia chingona!!! jajaja q evidentemente no repetiria rolleyes
8. ¿Cómo será en el futuro? NPI... espero q no sea matado sino no me animo xp
9. ¿Te casarás? NEL!!! aunq la rola q esta es romantica ninguno che rola me va a hacer cambiar de opinion!!! mad
10. ¿Tendrás hijos? jajaja si acaso llego a tener seran un accidente de la naturaleza y espero q sea niño x q asi le pondria diego!!! *.* jajaja si hay otro neta q estaria pensndo muy seriamente en operarme ya deplano ¬¬'
11. ¿Eres bueno en la escuela? jajaja se puso una rola en bazileiro... jajaja so no le entiendo xd jajaja pss a webo q soe buena!! chingao si mi beca habla x si sola cool
12. ¿Serás exitoso? pss ese es el plan sabes.... jajaja no pienso en otra cosa q eso cool
13. ¿Canción para cumpleaños? pss ahorita se puso la de zombie... pero evidentemente la rola de cumple x exelencia es sapo verde eres tu cool jajaja naahh.... pss pss no se... las mañanitas!? O.o.....
14. ¿Canción para tu funeral? la anterior O.o... jajaja la de zombie!!! jajaja a webooo!!! jajaja sino la ponen en mi funeral le voa jalar las patas al q me la haya organizado!! ¬¬'
15. ¿La canción sobre tu vida? jajaja pss la de chale de maria barracuda nomas q esa no es la q se puso ahorita O.o.... jajaja vale madres no? xd
16. Tu mejor amigo y tú son: inseparables ya no es la palabra ya q las unis nos separaron xd jajaja no pss somos harto mucho bastante wenos amigos me cae 3nodding
17. Para los tiempos felices: q pinche rola tan mas deprimente salio ahorita para contestar esta pregunta ¬¬'.... jajaja pss pss no se... cunado tas feliz todo lo aceptas bn xd
18. Para los tiempos tristes: desde mi cielo!!! esa me pone harto tristeee!!! jajaja aunq esta harto wonita tmb xd jajaja ahorita se puso la de la paka!!! rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefecio mal hechooooo!!!! xd
19. Para todos los días: aaww se puso la de como te extraño corazon de mana!!! jajaja pss la q sea... mientras no sea RBD ni luismi x q entonces neta q me pongo de malas ¬¬'
20. Para mañana: te soñe!!! jajaja esa se puso... la neta... para mañana... la de unwritten de natasha no se q xd
21. Tu alter ego: es emo!! de eso estoe completamente seguraaa!! jajaja xd
22. ¿Tu perspectiva del mundo? una mierda.... y como q la rola ma apoyo!!! jajaja chingas tu chingo yo chingas tu madres!!! scream
23. Cancion para hacer el amor: POOOOTA se puso un rolon!!! jajaja Bring me to life... jajaja no pero pss esa nel para esta pregutna... jajaja pss pss no se wey... eso se lo dejare a mi pareja chingaaa xd
24. ¿Cómo será tu muerte? jajaja no se pero espero q sea rapida xd
25. Eres buena persona: evidentemente!!! jajaja a mi bizarra manera pero lo soe xd
26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? jajaja aun no me dedico a nada pero pss... seee rolleyes
27. Cancion para bailar jajaja se puso una de rihanna... jajaja pero obvio esa no.... RUMBATON!!!! Jajaja amo ese genero y esa rolaaa xd
28. Cancion para cantar: pss no se... una q te sepas?? xd
29. ¿Tu más grande virtud? la honestidad cool
30. ¿Tu cuerpo? un santuario apto para ser maravilla del mundo *.*
31. ¿Fantasía sexual? pss se puso una rola de bochelli y eso no ayuda para contestar la rola... jajaja mm... pss eso no se pregunta che Era!!! jajaja nomas un numero muy cerrado de personalidades conocen mi fantasia sepsual ninja
32. ¿Mueres por? TI!!!! jajaja naahhh como crees... jajaja muero x ir de vacas a disneyworld en orlando y conocer todo.... literalmente TODO EL LUGAR!!! jajaja no mames unas vacaciones asi estarian de luuuujo *.*
33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? q siempre me han sobreprotegido harto mucho bastante.... actualmente aun siguen diciendo eso xd
34. Tu inclinación política es más bien: anarkika?? jajaja no se wey.... me cagan los partidos politicos... siempre son lo mismo pero parafraseado ¬¬'
35. Lo que más te prende es: eso solo yo lo se whee
36. Tu mayor frustración: emmm..... no poder dibujar como kisiera chingada madre!!! hubiera kerido ser diseñadora digital pero webos!!! tenia q tener facilidad para los numeros y no para los dibujos crying
37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? q son harto wonitos cool
38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? normalmente no me ven las manos... nunca me han dicho nada de eso O.o....
39. Tu más reciente relación amorosa: con el che?? jajaja obviooo... cool oohohh seee se puso la de chop suey!!! jajaja amo esa rola!!! jajaja la voa dejar hasta el final 3nodding
40. Con tu familia te llevas: poca madre... jajaja no hay de otra O.o.....
41. En la cama eres: una persona harto cansada y mimida?? O.o....
42. ¿Qué te hace llorar? rabia, coraje, frustracion, traiciones, y mamadas q exceden la culerez ¬¬'
43: ¿Que te hace reir? los chistes de polo polo, promos de radioactivo y una q otra rola q me gustaa xd
44. El dolor para ti es como: oohh see la masturbacion *.* .... JAJAJAjajaAJAJAJajajja q frek se leyo esoo!! jajaja naahhh el dolor pss es dolor nomas... de lele... jajaja me explico?? DISGUSTING!!! mad
45. Tu personalidad tiende a: ser ogt, cinica y sarcastica..... experimento constantemente con los diferentes niveles de ironia y.... soe tierna y apapachable whee
46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí? pinche vieja rara.... q se aleje de mi q sino me pega su inteligencia cool
47. ¿Y los hombres? POOOTA!!! q cuero de vieja esta pasando x ahi!!! dichoso el wey q este en su mismo salon y matare al q ande con ella y no sea yo!!! (x eso oculto al che u_u' )
48. Para despedirte: la ultima rola q salio fue la de The Best of You de Foo Fighters... jajaja es wena rola.... y pss no se cual es el cometido del juego ademas de perder el tiempo y obligarte a oir rolas q normalmente no te molestas en poner xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 1:09 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Leya lee las instrucciones ¬¬
Tienes que responder con la cancion no con lo que opines, osea pones el nombre de la cancion daa scream ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:52 pm
Mess with the best.... 1. ¿Cómo te sientes hoy? air supply - making love out of nothing at all
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? belinda carlisle circle in the sand
3. ¿Qué piensa tu familia de ti? 2Pac - unconditional love
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Cafe Quijano - La lola 0.0 chaaaaaaleee xp
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Cassie - Me and you seeee tngo esa impresion en las mujeres cool rofl
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Karunesh - Ali baba me robe sus palabras cool
7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Calle 13 - Ojalai rofl rofl rofl
8. ¿Cómo será en el futuro? Resorte - Caliente Yeah!!! suena bn cool! cool
9. ¿Te casarás? Estopa y Rossana - En la otra orilla
10. ¿Tendrás hijos? Jamie Cullum - I could have danced all night no pss all night... io creo q es un si xp
11. ¿Eres bueno en la escuela? Enya - X files theme 0.o
12. ¿Serás exitoso? Carlos vives - la cartera wooorales
13. ¿Canción para cumpleaños? The knack - My sharona Claro, con mi morra a mi lado 3nodding
14. ¿Canción para tu funeral? Patrulla 81 - Eres divina chale al menos cambienlo a divino confused
15. ¿La canción sobre tu vida? Kalimba - Tu corazon lo sabe psss ta chido
16. Tu mejor amigo y tú son: The beatles - let it be yeaaaah ya coool
17. Para los tiempos felices: Alice Cooper - You and me seee contigo soy feliz amore
18. Para los tiempos tristes: Enanitos Verdes - Mariposas
19. Para todos los días: Ice cube & N.W.A. - Hello seeee ya tocaba algo d rap
20. Para mañana: Molotov - Hit me yeaaah you hit me and I'll hit back
21. Tu alter ego: Soda Estereo - Persiana Americana mmm super intenso cool
22. ¿Tu perspectiva del mundo? Pantera - Walk
23. Cancion para hacer el amor: Berlin - The metro romanticona pero no lenta, ta chido
24. ¿Cómo será tu muerte? Tropicalisimo Apache - Juana la Cubana chaaaaale xp
25. Eres buena persona: Grupo pesado - Ni que valieras tanto rofl rofl rofl
26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Billy Idol - Eyes without Face
27. Cancion para bailar Boston - Amanda oooohhh seee una lenta
28. Cancion para cantar: Iced Earth- Bad b***h pss no estoyseguro d q sea d eios
29. ¿Tu más grande virtud? AC/DC - If you want blood, you've got it Che sadico xd les doy lo q piden xp
30. ¿Tu cuerpo? Claxons - Jackie 0.o
31. ¿Fantasía sexual? Calle 13 - Tu pum pum ooohh seee cool
32. ¿Mueres por? Trulala - Elizabeth chaaale y esa quien es? confused
33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? Was not Was - Everybody Walk the Dinosaur rofl
34. Tu inclinación política es más bien: Led Zeppelin - Stairway to heaven
35. Lo que más te prende es: MAtch and Daddy - Pasame la Botella jajaja q kgado
36. Tu mayor frustración: Chingy Feat.Tyrese - Pullin me back eso q ni que
37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? Marc Anthony - ahora quien
38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? Queen - Crazy little thing called love yeah! solo para ti wink
39. Tu más reciente relación amorosa: LA mosca Tse Tse - Te quiero comer la boca seeee no me puedo resistir preciosa
40. Con tu familia te llevas: Los autenticos Decadentes - Corazon 0.o
41. En la cama eres: Metallica - Seek and Destroy imparable
42. ¿Qué te hace llorar? Tracy Chapman - For my lover chaaale pss si es tristona
43: ¿Que te hace reir? Callejeros - Morir pss en algunas peliculas me rio d como se mueren xd
44. El dolor para ti es como: Alberto Plaza - Veintegenarios
45. Tu personalidad tiende a: Caballo Dorado - No rompas mas mi... jajaja asi soy io, tomame o dejame cool
46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí? Camila - Me da = chaaale q mal rol confused
47. ¿Y los hombres? Blink 182 - What's my age again
48. Para despedirte: Maddona - Beautiful Stranger rofl
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:36 pm
1. ¿Cómo te sientes hoy? Sixx:A.M- Life is Beautiful a wiwi
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? The Monkees- Hey We're the Monkees xd
3. ¿Qué piensa tu familia de ti? Molotov-A Mover el culo jajaja ook
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? My Chemical Romance-Famous Last Words o.o
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Nada Surf- Popular ufff soy ingon
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Hoobastank-The Reason
7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Mika- Lollipop K?? si a sido un poko de la tisnada
8. ¿Cómo será en el futuro? Three Days Grace- Let You Down ukela sad
9. ¿Te casarás? My Chemical Romance- To the End
10. ¿Tendrás hijos? Lenny Kravitz-Fly Away
11. ¿Eres bueno en la escuela? Linkin Park- Breaking the Habit
12. ¿Serás exitoso? Los Claxons Tomame no entendi
13. ¿Canción para cumpleaños? Alterbridge-Open Your eyes esta me encanta biggrin
14. ¿Canción para tu funeral? Nickelback-Far Away
15. ¿La canción sobre tu vida? Nicho Hinojosa-Contigo Aprendi 0.o
16. Tu mejor amigo y tú son: Bon Jovi-This Ain't a Love Song
17. Para los tiempos felices: Flyleaf-All Around Me
18. Para los tiempos tristes: Nickelback-Photographs ufff recordando los buenos tiempos
19. Para todos los días: Alterbridge- Broken Wings muy triste
20. Para mañana: Gerudo Valley Orchestrated bueno...
21. Tu alter ego: Linkin Park- High Voltage cuidado xD
22. ¿Tu perspectiva del mundo? Jack Johnson- Upside Down jajjajaaja si es cierto xD
23. Cancion para hacer el amor: AlterBridge- In Loving Memory triste pero el nombre cambie todo
24. ¿Cómo será tu muerte? Modest Mouse-Float On
25. Eres buena persona: Molotov-Frijolero k?? k soi mojado?? bueno mojado legal xD
26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? 30 seconds to Mars- A Beautiful Lie o.0 noo me digas eso!!
27. Cancion para bailar Linkin Park & Jay Z-Numb & Encore pero eso no se baila!!!
28. Cancion para cantar: Jack Johnson- Better Together asta orita la estoi cantando smile
29. ¿Tu más grande virtud? Matchbox 20- How Far We've Come no entiendo
30. ¿Tu cuerpo? Linkin Park- Part of Me ps a wiwi ni modo k sea de alguien mas
31. ¿Fantasía sexual? Nickelback-Saving Me
32. ¿Mueres por? AFI-Miss Murder xD espero k este guapa
33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? Creed- Freedom Fighter SIIIIII
34. Tu inclinación política es más bien: Avenged Sevenfold- Almost Easy xd
35. Lo que más te prende es: Metallica- Unforgiven
36. Tu mayor frustración: Molotov- Gimme the Power
37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? Linkin Park-Nobody's Listening xd
38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? Lenny Kravitz-American Woman NO SOY NIÑA NO SOY NIÑA!!! >.<
39. Tu más reciente relación amorosa: Matchbox 20- Time After Time Sip ase tiempo :/
40. Con tu familia te llevas: Nada Surf- Bacardi Como?
41. En la cama eres: Astrix- Closer to Heaven of course!!! biggrin
42. ¿Qué te hace llorar? Korn Coming Undone No ps se puede decir k si
43: ¿Que te hace reir? Los Piojos-Como Ali si de por si la cancion me ase reir
44. El dolor para ti es como: Lindsay Lohan- Confessions of a Broken Heart
45. Tu personalidad tiende a: Alex Sintek- Volverte a Ver
46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí? Quiero Mover el Bote xd
47. ¿Y los hombres? My Chemical Romance- Cubicle
48. Para despedirte: Nickelback- Rockstar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 3:30 am
1. ¿Cómo te sientes hoy? como pudiste hacerme esto a mi -alaska y dinarama XD 2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? kiss you off -scissor sisters 3. ¿Qué piensa tu familia de ti? mi novio es un zombi -alaska y dinarama 4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? ni tu ni nadie -alaska y dinarama 5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? cada noche -marea 6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? she's my man -scissor sisters (eso me ha pasado de verdad x'D) 7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? el perro verde -marea (?) 8. ¿Cómo será en el futuro? a quien le importa -alaska y dinarama xD 9. ¿Te casarás? i dont feel like dancing -scissor sisters 10. ¿Tendrás hijos? el trapecio - marea 11. ¿Eres bueno en la escuela? nazis nunca mas -reincidentes 12. ¿Serás exitoso? reencuentro -sôber 13. ¿Canción para cumpleaños? a la mierda primavera -marea 14. ¿Canción para tu funeral? la rueca - marea 15. ¿La canción sobre tu vida? paradysso -sôber 16. Tu mejor amigo y tú son: ciudad de los gitanos -marea x'D 17. Para los tiempos felices: mis cenizas -sôber 18. Para los tiempos tristes: mary - scissor sisters ohh soy yo xD 19. Para todos los días: los mismos clavos -marea 20. Para mañana: laura -scissor sisters (?) 21. Tu alter ego: falso amor -la union 22. ¿Tu perspectiva del mundo? lija y terciopelo -marea 23. Cancion para hacer el amor: no perdones -sôber 24. ¿Cómo será tu muerte? que se joda el viento -marea 25. Eres buena persona: animal -sôber 26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? lejos -sôber 27. Cancion para bailar tu y yo -marea 28. Cancion para cantar: mil quilates - marea 29. ¿Tu más grande virtud? nana de quebranto -marea 30. ¿Tu cuerpo? duerme conmigo -marea 31. ¿Fantasía sexual? quiero ser santa -alaska y dinarama 32. ¿Mueres por? en tu agujero -marea 33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? arrepentido -sôber 34. Tu inclinación política es más bien: diez años- sôber 35. Lo que más te prende es: corazon de mimbre -marea (que se dobla entes que partirse~) 36. Tu mayor frustración: hemoglobina -sôber 37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? crisis -alaska y dinarama 38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? aceitunero -marea x'D 39. Tu más reciente relación amorosa: eternidad -sôber -w- 40. Con tu familia te llevas: take your mama out -scissor sisters 41. En la cama eres: la luna me sabe a poco -marea 42. ¿Qué te hace llorar? capsula -sôber 43: ¿Que te hace reir? trasegando -marea 44. El dolor para ti es como: olvidame y pega la vuelta -pimpinela xD 45. Tu personalidad tiende a: the shadow -anubis gate 46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí? one more for the road-dio 47. ¿Y los hombres? purification -anubis gate 48. Para despedirte: resurrection time -anubis gate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:37 pm
1. ¿Cómo te sientes hoy? milky way - L'Arc~en~Ciel
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? The Murder's TV - The GazettE
3. ¿Qué piensa tu familia de ti? LOUD_MUCKER_COMPLEX - LM.C xd
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Doomsday - Gackt emo
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Mass Game - PIERROT O_o
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Celebration - X JAPAN xd
7.¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? TEARS (Orchestral version) - X JAPAN xp
8. ¿Cómo será en el futuro? BETTER - Guns N' Roses mrgreen
9. ¿Te casarás? Illness Illusion - Gackt
10. ¿Tendrás hijos? Pearl Shadow - HIGH & MIGHTY COLOR (Serán los nombres? xD)
11. ¿Eres bueno en la escuela? Hourglass - D
12. ¿Serás exitoso? by Degrees - Ruiza
13. ¿Canción para cumpleaños? Summer Sunshine - The Corrs heart
14. ¿Canción para tu funeral? SPEED POP - GLAY (Wtf?)
15. ¿La canción sobre tu vida? Flame - hide emo heart
16. Tu mejor amigo y tú son: Crazy Rainbow - Tackey & Tsubasa xd
17. Para los tiempos felices: U+K -UNPLUGGED- - Gackt (Wow xD)
18. Para los tiempos tristes: Drain Away - Dir en Grey
19. Para todos los días: Burbujas de Amor - Juan Luis Guerra rofl
20. Para mañana: I'll Get Over You - Every Little Thing
21. Tu alter ego: Syunikiss - Malice Mizer eek heart
22. ¿Tu perspectiva del mundo? Rise and Fall - Craig David feat. Sting
23. Cancion para hacer el amor: LOVE PHANTOM - B'z eek xd heart
24. ¿Cómo será tu muerte? Evergreen - HYDE O_o
25. Eres buena persona: Hyper Love (Hardfloor mix) - BUCK-TICK blaugh
26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Good-bye - hide gonk
27. Cancion para bailar A Dios le Pido - Juanes xp
28. Cancion para cantar: My Dear Pig - Cocco rofl
29. ¿Tu más grande virtud? Selfish Jean - Travis neutral
30. ¿Tu cuerpo? Teenage Dream (I~II) - Mr.Children surprised
31. ¿Fantasía sexual? Last Love Song - GARNET CROW
32. ¿Mueres por? Wonderful Opportunity - B'z
33. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? Indigo Blue - Cocco
34. Tu inclinación política es más bien: Time Will Tell - Utada Hikaru 3nodding
35. Lo que más te prende es: Singin' in the Rain - L'Arc~en~Ciel xd
36. Tu mayor frustración: Real Voice - Ayaka
37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? Mysterious Eyes - GARNET CROW surprised
38. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? Fester Love - Schwarz stein gonk
39. Tu más reciente relación amorosa: Hydra - Dir en Grey
40. Con tu familia te llevas: Zips - T.M.Revolution
41. En la cama eres: Venus ~Thai Version~ - Tackey & Tsubasa wink xd
42. ¿Qué te hace llorar? Nature Trail to Hell - Weird Al Yankovic eek
43: ¿Que te hace reir? Bob - Weird al Yankovic rofl
44. El dolor para ti es como: Replay - Mr.Children sweatdrop
45. Tu personalidad tiende a: Jaded - Aerosmith surprised
46. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de tí? Marciano - Molotov rofl gonk
47. ¿Y los hombres? ALL I WANT - GLAY mrgreen xd
48. Para despedirte: WHITE DAYS - Kobukuro xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|