computadora nueva owo |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:08 pm
despues de 7 anios la mikao tiene computadora nueva owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:11 pm
la envidia me corroe domokun mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:38 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo tambien ya necesito una nueva ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:02 am
ea ea ea especifica! windows, memoria ram y disco duro, capacidad para internet!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:45 pm
rakirakibeibu ea ea ea especifica! windows, memoria ram y disco duro, capacidad para internet!
windows xp (puede que lo cambie) 2 gb de ram 320 gb de disco duro de 1.5mb creo XD monitor de 22 pulg. LCD dos quemadores de dual layer *-* teclado multimedia mouse optico (obio XD) y ya XD solo me falto la targeta de video crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:49 pm
Mikao Ikana rakirakibeibu ea ea ea especifica! windows, memoria ram y disco duro, capacidad para internet!
windows xp (puede que lo cambie) 2 gb de ram 320 gb de disco duro de 1.5mb creo XD monitor de 22 pulg. LCD dos quemadores de dual layer *-* teclado multimedia mouse optico (obio XD) y ya XD solo me falto la targeta de video crying oa!! cool! kedate con el xp... yo tenu el windows vista.. es bueno..pero.. aveces es molesto estar parchandolo mad
ke buen monitor!! consiguele la tarjeta!!! >o<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:04 pm
stoii verde de envidia *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:15 pm
rakirakibeibu Mikao Ikana rakirakibeibu ea ea ea especifica! windows, memoria ram y disco duro, capacidad para internet!
windows xp (puede que lo cambie) 2 gb de ram 320 gb de disco duro de 1.5mb creo XD monitor de 22 pulg. LCD dos quemadores de dual layer *-* teclado multimedia mouse optico (obio XD) y ya XD solo me falto la targeta de video crying oa!! cool! kedate con el xp... yo tenu el windows vista.. es bueno..pero.. aveces es molesto estar parchandolo mad
ke buen monitor!! consiguele la tarjeta!!! >o<seee tarjeta de video *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 8:19 pm
oooh!!! eres poderosa!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:17 pm
seee pero pues hay que sacarlñe provecho owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:39 pm
Keewee Martian stoii verde de envidia *o* uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjj io tambien emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:24 pm
Mikao Ikana rakirakibeibu ea ea ea especifica! windows, memoria ram y disco duro, capacidad para internet!
windows xp (puede que lo cambie) 2 gb de ram 320 gb de disco duro de 1.5mb creo XD monitor de 22 pulg. LCD dos quemadores de dual layer *-* teclado multimedia mouse optico (obio XD) y ya XD solo me falto la targeta de video crying
waaaa *o* manita ta chidita la maq *o* nada mas 1.5mb de q ?? tu procesador ???? es casi a la mia q me arme xd nada mas q tienes el doble de ram q io y el triple de Disco Duro xd
consejo consejoso= compra una tarjeta de 128 Ati ninja claro si kieres q dure la tarjeta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 4:30 pm