quien le vaz? |
Akemi Rullllllzzzzz!!!! |
|
36% |
[ 8 ] |
Chicachun es tu mama!!! |
|
63% |
[ 14 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:40 pm
LUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAARAAAAAANNN!!!! akemi contra de mi lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:43 pm
tiro de dado para determinar el turno lol edit: ay uehy! eek si hubiera kerido el 10 no me hubiera salido lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:49 pm
La chuna es la mamada heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:57 pm
eas ya tengo porra yea!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:01 pm
Chicachun eas ya tengo porra yea!! cool *Se pone ropa emo bien pegadita * xD Chuna-chuna ra rara XD *Porra* Chuna las tiene shikas chuna las tiene grandres La akemi perdera al instante xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:04 pm
eek xd chikas y grandes ajajjaa ni ke jueran de globo para inflarse y desinflarse ajajajajajaja lol rofl lol xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:08 pm
Chicachun eek xd chikas y grandes ajajjaa ni ke jueran de globo para inflarse y desinflarse ajajajajajaja lol rofl lol xd *le pika una bub kon el dedo* ._. Pus no parece tener aire mas bien sangre surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:14 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun eek xd chikas y grandes ajajjaa ni ke jueran de globo para inflarse y desinflarse ajajajajajaja lol rofl lol xd *le pika una bub kon el dedo* ._. Pus no parece tener aire mas bien sangre surprised waaaa me pika mi bub gonk lol usare ese atake contra akemi lol mrgreen xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:16 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek xd chikas y grandes ajajjaa ni ke jueran de globo para inflarse y desinflarse ajajajajajaja lol rofl lol xd *le pika una bub kon el dedo* ._. Pus no parece tener aire mas bien sangre surprised waaaa me pika mi bub gonk lol usare ese atake contra akemi lol mrgreen xd rofl Pro tendras ke decir ke es mi invension por ke si no te demando por ke ya tiene corporyt xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:19 pm
owo el publico pide sangre lol twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:21 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek xd chikas y grandes ajajjaa ni ke jueran de globo para inflarse y desinflarse ajajajajajaja lol rofl lol xd *le pika una bub kon el dedo* ._. Pus no parece tener aire mas bien sangre surprised waaaa me pika mi bub gonk lol usare ese atake contra akemi lol mrgreen xd rofl Pro tendras ke decir ke es mi invension por ke si no te demando por ke ya tiene corporyt xd ok dire que es tu maniobra patentada pikabubs 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:21 pm
Chicachun owo el publico pide sangre lol twisted *Le muerde a chun la mejilla* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:26 pm
eek O dios mío esta pelea si va estar reñida no se a cual de las 2 irle…... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|