LA kieres? |
si, pro Angeluz ya me la gano T_T |
|
33% |
[ 3 ] |
no pro ke es demasiado pra mi T_T |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:50 am
A la kosita tierna, mosha y mas adorable heart whee A mi ma Naya heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:17 am
es tu mami?
que lindo hijo
3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:43 am
Mareike_Holmz es tu mami? que lindo hijo 3nodding seee es mi ma smile es un amor heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:47 am
yo soy solita aca en gaia y en la vida real ;_________;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:51 am
jajaj yo tambn toy solita en la vida real ( xahora XD!) y no me quejo, aprobechalo que no dura mucho!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:53 am
Mareike_Holmz yo soy solita aca en gaia y en la vida real ;_________;
mal hablada
tu kisiste kedarte sola D:
y tienes harta familia ademas! D:
y muchos amigos!
D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:56 am
yo amo el jamon!!!!! hasta cancion !!
estoy en el catre escuchando a machine, y desde el patio se oyen mis tripas rugir. estoy sin fuerza ya, que coño me pasaráááá...... tengo preparado el pan, oye pan,pan,pan... con el cuchillo voy a actuar... vente voy a merendar..
porque yo amo el jamon, y el pan untadico con tomate, yooo amo el jamon , es la ostia y el copon.
Oye tu dime que haces con esas peras.... solo el jamon llena mi fiambrera, no la puedo cerrar, mas fuerte he de apretar, no me voy a molestar (oye, tar, tar, tar), con el cuchillo voy a actuar.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:56 am
Xx_Angeluz_xX A la kosita tierna, mosha y mas adorable heart whee A mi ma Naya heart heart heart heart heart confused es tu mama y tu eres mi compaye y yo salgo con tu mama, osea como esta la onda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 12:04 pm
Mareike_Holmz yo soy solita aca en gaia y en la vida real ;_________; *Abraza y apretuja* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 12:10 pm
Reiler Xx_Angeluz_xX A la kosita tierna, mosha y mas adorable heart whee A mi ma Naya heart heart heart heart heart confused es tu mama y tu eres mi compaye y yo salgo con tu mama, osea como esta la onda? deja empaz a mi naya emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 12:14 pm
Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz yo soy solita aca en gaia y en la vida real ;_________; *Abraza y apretuja* heart >.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:11 pm
si lo vi mijo >.< perdoname io tb t amo musho!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart si eresh mi ninio precioso como no t voe hacer kaso emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:26 pm
Crusifica mi amor si mi amor es ciego si mi amor es ciego si me pone en libertad
nunka kreas ni confies ke el amor debe ver un color crusifica mi amor si éste debe ser el camino
ocilando en la tristeza Siéntala profundamente cuando el viento llore
diré adiós tratare de aprender, tratare de encontrar alcanzar la eternidad ¿Donde esta la respuesta? ¿Esto es para siempre?
Como un rio fluyendo hacia el oceano Estarás en los cielos y lo sabre
Sé ke puedo lidiar kon el dolor No hay razon para llorar Crusifica mi amor Si mi amor es ciego
Crusifica mi amor Si me pone en libertar Nunka kreas ni konfies Ke el amor debe ver un color
Crusifica mi amor Si éste debe ser el camino
Hasta las solitarias sombras del cielo Estaré partiendo... y solo sabre Se ke puedo despejar las nubes
Oh..¿Es un krimen amar? Ocilando en la tristeza Sientela profundamente
Kuando el viento llore Diré Adios Tratare de aprender, tratare de encontrar Alcanzar la eternidad
¿Donde esta la respuesta? ¿Esto es para siempre? Si mi amor es ciego Crusifica mi amor
Si me pone en libertad nunka kreas ni konfies Ke el amor debe ver un color crusifica mi amor
Si este debe ser el kamino!!!
emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|