kien ganara?O:; |
Abogangster O:; |
|
63% |
[ 7 ] |
Leay power!!!! |
|
36% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:07 am
aqui pelearemos l lñeya y yo :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:09 am
jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬'
200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:10 am
este...
vamos daddy!!
arriba leya!!
porke se pelean uds??? gonk
a mi no se me hace justo
;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:11 am
leyaguini jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬' 200 aghhh yo te te EMBARGO!!nunca me apgaste ni un duro! hp 196
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:12 am
kien dijo q la vida era justa???.... pretendo ganar esta pelea legal!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:13 am
Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬' 200 aghhh yo te te EMBARGO!!nunca me apgaste ni un duro! hp 196 jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:14 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬' 200 aghhh yo te te EMBARGO!!nunca me apgaste ni un duro! hp 196 jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬' a entonces revelare rus engocios ilicitos!!! hp 190
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:16 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬' 200 aghhh yo te te EMBARGO!!nunca me apgaste ni un duro! hp 196 jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬' a entonces revelare rus engocios ilicitos!!! hp 190 cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:19 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬' 200 aghhh yo te te EMBARGO!!nunca me apgaste ni un duro! hp 196 jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬' a entonces revelare rus engocios ilicitos!!! hp 190 cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181 mi negligencia?! te he dicho ekt e divorcies de es e chupa dinero y ke te ekdes con lo ek tienes pero no ahces caso ! :Xy leugo yo te mantuve un tiempo vcon als ganancias d elso aboflakes :X hp169
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:21 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja che abogagngster chafo!!! jajaja sho empiezo cool .... te demando x... VIOLACION DEL CONTRATO!!!! mad nunca procediste con la firma de mi testamento ¬¬' 200 aghhh yo te te EMBARGO!!nunca me apgaste ni un duro! hp 196 jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬' a entonces revelare rus engocios ilicitos!!! hp 190 cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181 mi negligencia?! te he dicho ekt e divorcies de es e chupa dinero y ke te ekdes con lo ek tienes pero no ahces caso ! :Xy leugo yo te mantuve un tiempo vcon als ganancias d elso aboflakes :X hp169 ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:22 am
Leya, Leya, Leya, si se puede, si se peude, si se puede!!! dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:23 am
jajaja el abogangster y sho amos parejos.... el juez va a tener q ser harto imparcial para tomar una decision xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
20
Total: 20 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:25 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬' a entonces revelare rus engocios ilicitos!!! hp 190 cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181 mi negligencia?! te he dicho ekt e divorcies de es e chupa dinero y ke te ekdes con lo ek tienes pero no ahces caso ! :Xy leugo yo te mantuve un tiempo vcon als ganancias d elso aboflakes :X hp169 ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175 'peus asi te estuve cobrando con publicidad noe ra s de ke skisieras promocionarlo :X hp 166
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:26 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja q embargo ni q madres!! me perdonaste la deuda x una muy excelente razon!!! mad 188 ¬¬' a entonces revelare rus engocios ilicitos!!! hp 190 cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181 mi negligencia?! te he dicho ekt e divorcies de es e chupa dinero y ke te ekdes con lo ek tienes pero no ahces caso ! :Xy leugo yo te mantuve un tiempo vcon als ganancias d elso aboflakes :X hp169 ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175 'peus asi te estuve cobrando con publicidad noe ra s de ke skisieras promocionarlo :X hp 166 nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|