(Es broma... ni loco asumiría dicha responsabilidad aqui... este guild es más dificil de llevar que cualquier otro...)
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:27 pm
No es nada descabellado biggrin
[ [ H O T A R U ] ]
T1r(_)
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:31 pm
[ [ H O T A R U ] ]
para mi si xd no no este guild se mueve con mareas muy fuertes... además entro de vez en cuando y apenas reviso mi guild...
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:33 pm
T1r(_)
[ [ H O T A R U ] ]
para mi si xd no no este guild se mueve con mareas muy fuertes... además entro de vez en cuando y apenas reviso mi guild...
jaajaja pero serías buen elemento diferente a los mods que estan ahorita
[ [ H O T A R U ] ]
T1r(_)
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:38 pm
[ [ H O T A R U ] ]
T1r(_)
[ [ H O T A R U ] ]
Si pero... no seré constante en el guild ni a gaia... entonces apenas pase un mes de mi ausencia me dan el pase de salida y un vuelo a Pandemonio Gratis neutral
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:40 pm
Mmmm ya se que hacer :3
pues no se bien el futuro de este guild, pero creo que con tu presencia aqui es de lo mejor n___n
btw, borrando topics vi videos que pusiste de walt disney y estan de lujo, te viste bien
[ [ H O T A R U ] ]
T1r(_)
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:54 pm
[ [ H O T A R U ] ]
Mmmm ya se que hacer :3
pues no se bien el futuro de este guild, pero creo que con tu presencia aqui es de lo mejor n___n
btw, borrando topics vi videos que pusiste de walt disney y estan de lujo, te viste bien
=_= mmm...
yo no quiero borrar topics como trabajo... es más haría debatir tantas cosas que no me lo permitirían... y por otro lado me tendría que ver obligado a mediar entre los insultos de quienes se pelean entre sí... pero aquí es como natural... yo tomaría desiciones de intervenir...
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:01 pm
T1r(_)
[ [ H O T A R U ] ]
T1r(_)
[ [ H O T A R U ] ]
Si pero... no seré constante en el guild ni a gaia... entonces apenas pase un mes de mi ausencia me dan el pase de salida y un vuelo a Pandemonio Gratis neutral