Abril, mes de las bodas... |
|
Total Votes : 12 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:56 pm
No sere muy bueno con las palabras pero... necesito de alguien que me esuche, necesito a alguien que sepa cuanto la quiero, necesito de alguien que me de el beso de buenas noches antes de ir a dormir. Puede que no sea tan perfecto como quiza quieres que sea, pero puedes enseñarme muchas cosas para lograrlo. Sere alguien un poco despistado, pero tu tienes la culpa, ya que siempre haces que piense en ti emo heart
*Me le inco* Antes de aburrirte con mas cursilerias, te vengo a entregar el anillo de compromiso y decirte que si te quieres casar conmigo ... ejem... de nuevo ;O; ? *saco el anillo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:59 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ese es mi yerno >_< ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:00 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ese es mi yerno >_< ~Let's just pretend that nothing's broken~ yo kiero uno asi de tierno crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:01 pm
*esperando a la novia* ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:02 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:04 pm
*muero de la emocion de nuevo* heart heart heart
los declaro!!! marido y marida! 4laugh cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:07 pm
*Le pongo el anillo* Solo te digo que no se vale rajar ;O; heart ... ejem *beso* muy ya quedo el anillo *saco una lista* ahora sigue la programación de la boda y las invitaciones ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:07 pm
crying crying crying crying
Ayyy q hermosoooo
Sabia q terminarian juntos, el vodka no miente crying
*los abraza a los dos*
Hermano, te haz convertido en un hombre!
Chilu! espero q mi hermano te de mucha leche y te sepa convertir en mujer!
este...ejem...eso se escuho medio mal ...digo digo...q te ame mucho y te lave hasta los calzones biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:09 pm
*saco el vodka* propongo un brindis por nuestra futura boda y mi ascenso ;O; SALUD!!! cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:11 pm
salud!! *tekilazo* domokun cheese_whine cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:11 pm
Vodka Vodka!!!
Saluteee!!! *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:12 pm
Sorais Resurrection *Le pongo el anillo* Solo te digo que no se vale rajar ;O; heart ... ejem *beso* muy ya quedo el anillo *saco una lista* ahora sigue la programación de la boda y las invitaciones ;O; ToT sobres el que raje ya no juega smash ;O; vamos a buscar las invitaciones ;O; *me robo al novio* Nosfe: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:14 pm
wajajajajajajaja xDDD
felicidades *muere de risa con lo de nosfe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:16 pm
chiluca Sorais Resurrection *Le pongo el anillo* Solo te digo que no se vale rajar ;O; heart ... ejem *beso* muy ya quedo el anillo *saco una lista* ahora sigue la programación de la boda y las invitaciones ;O; ToT sobres el que raje ya no juega smash ;O; vamos a buscar las invitaciones ;O; *me robo al novio* Nosfe: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias ToT Hey... bueno... que rayos xd *me dejo robar*
Algun voluntari@ para las invitaciones? ;O; Pago bien ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|