Todo será revelado a su respectivo tiempo, Y ahora es el momento de echar luz sobre la oscuridad
ninja Hay personas que nada mas llegan asi, uffas te modifican la vida, son muy especiales y ellas logran que tu quieras cambiar esas actitudes que no te dejan avanzar.
Una de esas personas que ha modificado mi vida, seguramente también te la ha modificado, o al menos alguna vez te ha ayudado. Y es que ella es así de especial
3nodding Por eso, y aunque ella no quiere que las masas conozcan la fecha de su cumpleaños, pues me tome la libertad de hacer este tema porque es justo festejarla (aunque ella no quiera
mad ), pero respetando el que quiera ella guardar en secreto su fecha de cumpleaños, no diré cuando es, solo diré que esta próximo, por eso celebraremos en este tema el día del gato... en la primera festividad semanal festejando a nuestra querida y muy apreciada: CHICACHUN.
Amore sabes que deseo que tu cumple te la pases muy bien, si te llevan al chipendale nada mas no me digas >_<, que todas las personas que te quieren te consientan, y espero que entre ellas ya me cuentes a mi
3nodding Besitos para vos mi niña, y para los demás, no sean pránganas, regálenle chunches
twisted La semana del gato para festejar a la chun queda abierta desde AHORA
mrgreen