|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:58 pm
Bueno, no se muy bien q decir en mi presentacion, pero aqui voy...
Soy Selene, tengo 20 años (en noviembre cumplire los 21 n//n), soy de España y estudio psicología.
Soy una otaku consumada (fan de comics japoneses) y como he visto q x aqui hay bastante de ese tema, creo q posteare bastante n.n
Espero q charlemos mucho y nos llevemos bien n.n
Besos...
Selene Mindthelay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:53 pm
Bienvenida que bonito ava tienes n__n heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:59 pm
Hola, yo no soy nueva, pero algo parecido, entonces bienvenida y por ahi derecho soy lain mucho gusto ^^ espero qeu esten todos muy bien, nu tengo mas que decir.... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:03 pm
Holaaaaa! Eres nueva en el guild o en todo gaia? O.o
Esa es mi duda del dia d hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:41 pm
bienvenida biggrin yo entre apenas ayer (o antier creo)y me han tratado muy bien asi k creo k te la pasaras muy bien por estos rumbos te recomiendo mucho k sigas por aki biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:00 am
Jejej... la verdad es q llevo aqui algun tiempo, pero como estaba todo en ingles andaba mas perdida q un pulpo en un garaje XD
Pero me invitaron al clan rosa carmesí y aqui toy -n.n-
Por cierto, me alegro de q te parezca bonito mi avatar, [ChizuruKD], el tuyo tb me gusta n.n
Supong q hasta q no consiga más cosas, mi avatar seguirá siendo normalito
Acepto sugerencias para conseguir objetos y dinero n.n
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:35 am
Selene Mindthelay Bueno, no se muy bien q decir en mi presentacion, pero aqui voy... Soy Selene, tengo 20 años (en noviembre cumplire los 21 n//n), soy de España y estudio psicología. Soy una otaku consumada (fan de comics japoneses) y como he visto q x aqui hay bastante de ese tema, creo q posteare bastante n.n Espero q charlemos mucho y nos llevemos bien n.n Besos... Selene Mindthelay Hola selene 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 1:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:01 am
Pues bienvenida , n_n
Muxos me konsideran otaku, gamer, rocker pro kreo ke no soe nada u_u
WEno si te puedo ayudar kon algo , lo hare kon gusto n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 8:18 am
Jujuju... Xx_Angeluz_xX, acabas de venderme tu alma... jujuj... asi q preparate q cuando quiera cargarme a alguien seras el 1º al q llame twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:34 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Holaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno que entraste ^^ estoy segura que te la pasaras super por aqui... bienvenidaa!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:36 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Holaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno que entraste ^^ estoy segura que te la pasaras super por aqui... bienvenidaa!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no te da miedo k se te muevan los tirantes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:43 am
Hola Selene bienvenida =D Espero que la pases super bien aquí, entra seguido xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:45 am
Selene Mindthelay Jujuju... Xx_Angeluz_xX, acabas de venderme tu alma... jujuj... asi q preparate q cuando quiera cargarme a alguien seras el 1º al q llame twisted Gomen pro io nunka la tuve u_u Asi ke te la debo u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|