Regalos! Tu das? o.o |
Si >_< |
|
60% |
[ 6 ] |
No o.o |
|
0% |
[ 0 ] |
Solo a los que me dan :rofl: |
|
40% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:16 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Un perfume, ahorita tengo hambre y habria preferido unas galletas de mantequilla emo ademas me acabo de ocmrpar el In Motion de Hugo Boss mad para que quiero 2? u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:18 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este es el que me regalaron o.o
]http://www.youtube.com/watch?v=Ey9_2g5xcLs ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:18 pm
yo me puedo kedar con el otro si gustas biggrin o te lo cambio por las galletas jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:25 pm
me vale un gorro la historia de tu vida mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:27 pm
Yagami-Kira-Raito me vale un gorro la historia de tu vida mad eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:29 pm
Zama-Sama Yagami-Kira-Raito me vale un gorro la historia de tu vida mad eek lol que
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:31 pm
Yagami-Kira-Raito Zama-Sama Yagami-Kira-Raito me vale un gorro la historia de tu vida mad eek lol que es carita de shock no de lol razz jijiji y pk te vale gorro la historia de su vida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:33 pm
Zama-Sama Yagami-Kira-Raito Zama-Sama Yagami-Kira-Raito me vale un gorro la historia de tu vida mad eek lol que es carita de shock no de lol razz jijiji y pk te vale gorro la historia de su vida? ya sabia ke era de shock, el ke reia era yo xD pues es ke este tipo cuenta cada detalle ke le pasa en la vida real xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:37 pm
yo pienso q aun no eres demasiado verde xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:37 pm
xd que x un tema solo para eso jajaja que les parece si hablamos de regalos inutiles o malos, por ejemplo muchos que dan en navidad, esta bien que uno necesite medias pero como 20 pares uno prefiriendo otra cosa es pelle, o las aretas (en el caso de mujeres) tipo viejita como para que uno se las ponga dentro de 50 o 60 años despues de que se las regalan, esos si son regalos inutiles. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:38 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:38 pm
Keewee Martian yo pienso q aun no eres demasiado verde xp eske ya madure surprised solo falta la puntita xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:39 pm
Keewee Martian yo pienso q aun no eres demasiado verde xp yo? nop aun no me siento digno de ser verde :p ______________________________ a ver regalos inutiles recuerdo k de niño siempre me sobraron las lociones (no es k oliera mal sino k las mamas de mis amigos al iwal k la mia le costaba menos pensar en k regalar) de hecho ya evito regalar lociones y perfumes por el mismo trauma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:39 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ xDpensaba lo mismo, pero seria un autoataque whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:44 pm
Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ xDpensaba lo mismo, pero seria un autoataque whee xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|