|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:57 pm
Denle clic a la imagen de arriba o de mi firma y suscribanse a sharebux, uno de los medios mas faciles de conseguir dinero con solo clickquear a unos anuncios, solo te quita 5 minutos al dia cuando mucho y cuando tengas 1 dolar puedes retirarlo a tu cuenta paypal. Solo necesitas -Suscribirte a Paypal (No necesitas tarjeta de credito) -Suscribirte a Sharebux y clickear seguido y en un tiempo tendras suficiente dinero para comprar cosas en Gaia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:35 am
Necromangel Denle clic a la imagen de arriba o de mi firma y suscribanse a sharebux, uno de los medios mas faciles de conseguir dinero con solo clickquear a unos anuncios, solo te quita 5 minutos al dia cuando mucho y cuando tengas 1 dolar puedes retirarlo a tu cuenta paypal. Solo necesitas -Suscribirte a Paypal (No necesitas tarjeta de credito) -Suscribirte a Sharebux y clickear seguido y en un tiempo tendras suficiente dinero para comprar cosas en Gaia XD UUUUUUUUUUUU kawaii yo kiero dime como por msn te lo paso por pm siii? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 2:27 am
yo tb quiero saber bn como es ;o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:21 am
yeahh yeahh yoo keeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo
jaajaj esto se pone interesante ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 10:28 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Yo no tengo cuenta paypal u.u!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 10:37 am
me da meyo no kiero k sea fraude
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 11:02 am
Otaconx, amy y yo haremos la banda OMG ;o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 11:03 am
otaconx comprate un microfono pa q seas vocalista u,u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:27 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Yo no tengo cuenta paypal u.u!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Es facil, mas adelante te digo como hacer una cuenta sin tarjeta de credito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:33 pm
Necromangel Denle clic a la imagen de arriba o de mi firma y suscribanse a sharebux, uno de los medios mas faciles de conseguir dinero con solo clickquear a unos anuncios, solo te quita 5 minutos al dia cuando mucho y cuando tengas 1 dolar puedes retirarlo a tu cuenta paypal. Solo necesitas -Suscribirte a Paypal (No necesitas tarjeta de credito) -Suscribirte a Sharebux y clickear seguido y en un tiempo tendras suficiente dinero para comprar cosas en Gaia XD vas a tardar meses en juntar una sealed, yo me retire a los 45 centavos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:08 pm
Bueno para registrarse en paypal lo que tienen que hacer es
1.- Dar clic en register/registrarse 2.- Elegir entre cuenta normal o premium... recomiendo premium 3.- LLena tus datos (Para los que no cuenten con tarjeta no escriban nada en linea 1 y 2) y despues da clic en crear cuenta 4.- Activala desde tu correo
Para registrarse en sharebux
1.- Dar clic donde dice join now 2.- Llena tus datos (Donde dice Paypal Email ponen el nombre de cuenta que pusieron en Paypal) 3.- Activa tu cuenta
Y listo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:18 pm
el sharebux ta bajo mantenimeitno ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:32 pm
Ok ... algunas personas me escribieron diciendome que como se consigue el dinero pues ahi les va las instrucciones y unos tips
En sharebux se trata de conseguir algo llamado shares que luego los canjeas por dinero
-Clic en Earn Shares, luego -View ads (Miren todos, tienes que verlos 30 segundos y luego pasate al siguiente hasta ver todos) -Registration Ads (Aqui te suscribes en paginas, de preferencias dales un correo que no uses) -Newsletter Ads (No tengo idea) -Arcade (Juegas para ganar dinero
Cuando tengas suficientes shares los canjeas en Sell shares
Y listo ganas dinero, y cuando tengas 1 dolar puedes enviarlo a tu cuenta paypal XD
Espero que les pueda servir mi guia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:35 pm
Look! y cuantos dolares sale una sedeal ?
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|