|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:54 pm
Me invitaron al guild hace 1 semana pero no me queria unir por codo jajaj peor ya me desidi y ya me uni
de una ves les digo mi otrografia tanto en español como en ingles es pesima haci qu eno se la tomen a personal stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:56 pm
bienvenidoooooo!!!
blaugh pasala bien heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:58 pm
Creuz bienvenidoooooo!!! blaugh pasala bien heart gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:59 pm
jeje bienvenido la vas a pasar muy bien aki biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:01 pm
Zama-Sama jeje bienvenido la vas a pasar muy bien aki biggrin gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:04 pm
no te preocupes por la otografia, existe un ser supremo con poderes inimaginables llamado Abaraitaicho que escribe mal todo por atrabancado y escribir rapido xD
Bienvenido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:08 pm
Sorais Resurrection no te preocupes por la otografia, existe un ser supremo con poderes inimaginables llamado Abaraitaicho que escribe mal todo por atrabancado y escribir rapido xD
Bienvenido 3nodding gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:08 pm
I just Want You All to Know... bienvenido xd esta genial el nombre de la guild en que estas que se hace para unirse? la lider es mujer? twisted
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:10 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... bienvenido xd esta genial el nombre de la guild en que estas que se hace para unirse? la lider es mujer? twisted
...I'm a Famous Gigolo estaba en ese guild stare me sacaron por que estan ahciendo una limpi y dijeron que luego me ivana invitar pero la neta lo dudo necesitas tener una foto y set atractivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:14 pm
scv610 Vors of the Opera I just Want You All to Know... bienvenido xd esta genial el nombre de la guild en que estas que se hace para unirse? la lider es mujer? twisted
...I'm a Famous Gigolo estaba en ese guild stare me sacaron por que estan ahciendo una limpi y dijeron que luego me ivana invitar pero la neta lo dudo necesitas tener una foto y set atractivo I just Want You All to Know...
super entonces me avisas cuando te inviten denuevo cool
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:16 pm
Vors of the Opera scv610 Vors of the Opera I just Want You All to Know... bienvenido xd esta genial el nombre de la guild en que estas que se hace para unirse? la lider es mujer? twisted
...I'm a Famous Gigolo estaba en ese guild stare me sacaron por que estan ahciendo una limpi y dijeron que luego me ivana invitar pero la neta lo dudo necesitas tener una foto y set atractivo I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 1:33 pm
scv610 Vors of the Opera scv610 Vors of the Opera I just Want You All to Know... bienvenido xd esta genial el nombre de la guild en que estas que se hace para unirse? la lider es mujer? twisted
...I'm a Famous Gigolo sip ~Put me back together or separate the skin from bone~ Hola guapo, a que horas sales al pan? TOT!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:09 pm
Orales bienvenido!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:27 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Bienvenido! o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|