Bueno, disculpen por postear esto, pero es importante recordar a cada usuario sobre los posibles riesgos que pueden haber cuando falsos admins te quieren tratar de engañar.
Aqui hay un ejemplo de un falso admin el cual me llego a mi mismo y lo reporte afortunadamente.
Nota: para hacer un reporte uno tiene que hacer click donde dice "report this pm"
En este caso, este hijo de su madre creyo que "Yo era un noob" cayendo en la trampa acerca de Gaia Batlle.
El verdadero link de Gaia Batlle esta en el menu "World" (o en el gaia Toolbar "World Main")
http://battle.gaiaonline.comY si no muy bién no me equivoco, Gaia Batlle ahun no ha salido al aire.
Si realmente ha salido Gaia Batlle al extreno entonces ¿por qué ahun no he podido jugar un MMORPG al estilo Gaia?
Además lo importante de todo esto, es que en tu correo electrónico de uno mismo, los "Reales Admins siempre dan los verdaderos links" y aparecen como Gaia Alerts.
Nunca un verdadero admin de Gaia, te va a preguntar tu cuenta de usuario y tu contraseña.
Espero que estos mal nacidos no hagan más daño en Gaia.