|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:10 am
se me acaba de ocurrir esto, pues acabo ver una pelicula de negros cholos ke matan gente a lo estupido, lol
tienes ke rimar la frase ke ponga aki y luego la frase ke tu escribas tendra ke ser rimada por otra persona i as ihasta ke este topico muera o gaia desaparezca de la www icon_xd.gif
Ejemplo Oye conejo, acaso estas pendejo
siguiente post:
Pinchi Carlos Trejo, que se parta el pellejo!
Bueno, al siguiente post tendra que rimar esta frase
Ese compa cochino, en tus orejas orino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:41 am
I just Want You All to Know... oye tu razista me hecho a tu sista' si tanto te molesta pues ponlo en la encuesta que tal si ubieras negros y se ponen como perros? por lo que tu andas diciendo te acabaran *inserte paso segestivo* cogien... stressed
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:29 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know... oye tu razista me hecho a tu sista' si tanto te molesta pues ponlo en la encuesta que tal si ubieras negros y se ponen como perros? por lo que tu andas diciendo te acabaran *inserte paso segestivo* cogien... stressed
...I'm a Famous Gigolo no soe racista lol uwu yo adoro a la gente negra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:37 am
Yagami-Kira-Raito Vors of the Opera I just Want You All to Know... oye tu razista me hecho a tu sista' si tanto te molesta pues ponlo en la encuesta que tal si ubieras negros y se ponen como perros? por lo que tu andas diciendo te acabaran *inserte paso segestivo* cogien... stressed
...I'm a Famous Gigolo no soe racista lol uwu yo adoro a la gente negra I just Want You All to Know...
xp pero a mi me encanta joder no te molestes... regresando a las rimas... -------------------------
Ese compa cochino, en tus orejas orino... eres tan distraido que no ves el camino
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:47 am
me importa un comino lo que opine tu sobrino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:17 am
y en la casa de los pinos se komian los pepinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:28 am
I just Want You All to Know... pero habia unos tipos que eran muy porcinos
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:09 pm
Que al lado de mi encino, lo que yo siempre les cocino LOL
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:21 pm
Con tocino o sin tocino, no me importa, me lo empino (?) confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:35 pm
te lo empino y e te lo doy si te gusta nos vemos hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:38 pm
El tocino no me gusta pero te lo acepto con chamoy (? hahaha no ma xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:39 pm
I just Want You All to Know... aun que este nena linda sufrira con su ingles, pues la volvere loca de la cabeza a los pies, sufrira con sus palabras ya no podra decir more solo dire cha! cha! moy!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:13 am
Pinche tocino con chamoy, hasta yo mas mamado estoy Prefiero queso con chocolate para el dia de hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:44 pm
Hoy ya es muy tarde para comer chocolate mejor toma ron porque eso es más chingón
jaja ni rima bien xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:58 pm
esta tapado el caño pasame el destapador, no te tardes demasiado, que me pica el coliflor mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|