Vors y Athena son Gemelos |
Me lo explican mas lento? |
|
0% |
[ 0 ] |
Angeles y demonios! que ocurrio aqui |
|
40% |
[ 2 ] |
Que sexy es el mundo XD |
|
60% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:20 am
I just Want You All to Know... xp
Bueno les explico como todos sabran que soy adorablemente angelical y mi vestimenta se basa en el Hermes moon que pronto dara alas de angel, pues quiero un gemelo malvado que se vista en base a la alruna rose que pronto dara alas de demonio y otros accesorios 3nodding
Requisitos para ser mi gemelo malvado: -Tener acceso a varias alruna's rose para que se pueda vestir de acuerdo a la tematica. -Caerme bien. -Tener el mismo color de piel. [o ponerse el mismo color XD] - Quizas el peinado pero eso no importa tanto.
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:29 am
kuantas rosas y el genero importa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:30 am
Athenita, no le hagas caso al Vors, esta loco!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:33 am
destructor_prp Athenita, no le hagas caso al Vors, esta loco!! jajaja xD bueno nada se pierde kon preguntar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:40 am
Goddess Athena . destructor_prp Athenita, no le hagas caso al Vors, esta loco!! jajaja xD bueno nada se pierde kon preguntarI just Want You All to Know...
OwO pues creo que con 3 rosas la armaras cuando evolucionen, y nop el genero no importa 3nodding ninja esa alruna dara muchas cosas geniales estoy seguro
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:47 am
Vors of the Opera Goddess Athena . destructor_prp Athenita, no le hagas caso al Vors, esta loco!! jajaja xD bueno nada se pierde kon preguntarI just Want You All to Know...
OwO pues creo que con 3 rosas la armaras cuando evolucionen, y nop el genero no importa 3nodding ninja esa alruna dara muchas cosas geniales estoy seguro
...I'm a Famous Gigolo damn... xD debi haber komprado mas kuando staban baras,vere ke puedo hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:51 am
Goddess Athena . Vors of the Opera Goddess Athena . destructor_prp Athenita, no le hagas caso al Vors, esta loco!! jajaja xD bueno nada se pierde kon preguntarI just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo damn... xD debi haber komprado mas kuando staban baras,vere ke puedo hacerI just Want You All to Know...
biggrin entonces si te gustaria ser mi gemela?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:56 am
Vors of the Opera Goddess Athena . Vors of the Opera Goddess Athena . destructor_prp Athenita, no le hagas caso al Vors, esta loco!! jajaja xD bueno nada se pierde kon preguntarI just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo damn... xD debi haber komprado mas kuando staban baras,vere ke puedo hacerI just Want You All to Know...
biggrin entonces si te gustaria ser mi gemela?
...I'm a Famous Gigolo oui, ultimadamente m stoy volviendo al lado oskuro twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:59 am
I just Want You All to Know... wiii entonces tu seras mi gemela!!! biggrin que Felicidad ^0^
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:01 am
I just Want You All to Know... emo Gaia trae glitch no me deja agregarte a amigos, y para agregarme a mi deben de buscar solo Vors y elegirme entre la lista que gandalla es Gaia
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:04 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know... emo Gaia trae glitch no me deja agregarte a amigos, y para agregarme a mi deben de buscar solo Vors y elegirme entre la lista que gandalla es Gaia
...I'm a Famous Gigolo che gaia ahorita os busko n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:05 am
I just Want You All to Know... -agarra a su gemela y corre en circulos- xp siempre quise un gemelo
ninja incluso e pensado en clonarme
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:07 am
@w@ yo tmbien kero un gemeloooo stupido gaia stressed no me deja enviarte la invitacion, decir ke no existes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:09 am
I just Want You All to Know... matare a Gaia por eso XD si me buscas solo como Vors si salgo en una lista donde soy el tercero, -agarra a Gaia y le lanza sus conejos-
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:12 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know... matare a Gaia por eso XD si me buscas solo como Vors si salgo en una lista donde soy el tercero, -agarra a Gaia y le lanza sus conejos-
...I'm a Famous Gigolo eso hice pero bueno xP lo intentare mas tarde my new twin, mientras ak os dejo mi msn zechs_lover@hotmail.com 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|