Chikiti chow chinese chicken!! you have?! |
En el refri... |
|
38% |
[ 8 ] |
Me lo comi, ya no hay |
|
28% |
[ 6 ] |
What?! |
|
0% |
[ 0 ] |
Pok, pok, pok... POKOOO!! |
|
33% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 21 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:57 pm
Hey pues... emmm si necesitan ayuda o asesoria con su computadora, buscando algo como tarea, series, peliculas, juegos, etc...
Preguntame!
En ciertos casos manejare precios (no brinquen, no sere caro, soy barato XD).
Depende todo de la magnitud de la busqueda =).
Tampoco se asusten, si son cosas sencillas me puedo ver buena gente wink .
A los primeros 3 clientes que consulten, acepten y paguen... un regalo especial =D. (Que sinceramente tambien dependera de la paga XD)
Bueno sin mas nada que agregar.
Kivar over and out!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:13 pm
Pues yo tengo una pregunta 3nodding
Me faltan como 7 capitulos del anime Romeo X Juliet .. de donde los puedo bajar? Es que Ares Ya no me los bajo ToT
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:16 pm
chiluca Pues yo tengo una pregunta 3nodding Me faltan como 7 capitulos del anime Romeo X Juliet .. de donde los puedo bajar? Es que Ares Ya no me los bajo ToT Ok, te tengo todos los capitulos para que puedas bajar, el costo seria de 300 gold nada mas x)... tu dime jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:16 pm
Chaos Kivar En ciertos casos manejare precios (no brinquen, no sere caro, soy barato XD).
Kivar over and out!.
si lo sabré yo rolleyes jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:23 pm
Chaos Kivar chiluca Pues yo tengo una pregunta 3nodding Me faltan como 7 capitulos del anime Romeo X Juliet .. de donde los puedo bajar? Es que Ares Ya no me los bajo ToT Ok, te tengo todos los capitulos para que puedas bajar, el costo seria de 300 gold nada mas x)... tu dime jejeje... Woooooooooo!!! eek domokun Los compro xd 3nodding Enseguida te amndo el trade dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:27 pm
chiluca Chaos Kivar chiluca Pues yo tengo una pregunta 3nodding Me faltan como 7 capitulos del anime Romeo X Juliet .. de donde los puedo bajar? Es que Ares Ya no me los bajo ToT Ok, te tengo todos los capitulos para que puedas bajar, el costo seria de 300 gold nada mas x)... tu dime jejeje... Woooooooooo!!! eek domokun Los compro xd 3nodding Enseguida te amndo el trade dramallama Ah si, un detalle que se me olvido mencionar... emmm... los subs estan en ingles asi que ahi si no se si quieras... digo... yo ya estoy acostumbrado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:32 pm
Chaos Kivar chiluca Chaos Kivar chiluca Pues yo tengo una pregunta 3nodding Me faltan como 7 capitulos del anime Romeo X Juliet .. de donde los puedo bajar? Es que Ares Ya no me los bajo ToT Ok, te tengo todos los capitulos para que puedas bajar, el costo seria de 300 gold nada mas x)... tu dime jejeje... Woooooooooo!!! eek domokun Los compro xd 3nodding Enseguida te amndo el trade dramallama Ah si, un detalle que se me olvido mencionar... emmm... los subs estan en ingles asi que ahi si no se si quieras... digo... yo ya estoy acostumbrado XD Sep.. asi esta bien Aunque hubiera sido mejor en ingles u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:33 pm
El gold mandenmelo a mi...!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance
Yo administro su cuenta bancaria gaiana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:34 pm
Calla! >_> mio! gold mio! mwaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:37 pm
*O*
No saldre de aqui... fue mala idea poner el tema...bueno malo q yo lo viera...
Terminare en banca rota xd
De poquito en poquito terminare empeñando!
a no vdd? ninja
jou jou...este bueno
Un trabajin mas....me volvere clienta VIP
''Supervision y Evaluacion de Ventas''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:39 pm
Ahh aun no me pasan la pagina ;3;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:40 pm
Joojojo que habladora soy xd Sorry no habia visto ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:42 pm
Chaos Kivar Calla! >_> mio! gold mio! mwaaaaaa mentira!! mandenmelo a mi xDDD el se lo gasta todo en pendejadas!! T-T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:43 pm
Nosferami *O*
a no vdd? ninja
jou jou...este bueno
''Supervision y Evaluacion de Ventas'' Nosfe... Tu secretario sexy reportandose... el costo de tu busqueda sera de 550g =). Chaos Services by Kivar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:43 pm
Chaos Kivar Nosferami *O*
a no vdd? ninja
jou jou...este bueno
''Supervision y Evaluacion de Ventas'' Nosfe... Tu secretario sexy reportandose... el costo de tu busqueda sera de 550g =). Chaos Services by Kivar. stare no eres sepsi jajaja y si tu eres su secretario tu eres mi chef ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|