Shake it baby! |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 7:51 pm
I just Want You All to Know... Ya que ultimamente hay muchas bandas que tocan Rock Wanna Be les mostrare lo que en verdad es rock....
I will ROCK YOU!!!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 7:52 pm
I just Want You All to Know... ...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 12:53 pm
I just Want You All to Know... ya nadie sabe de buen rock o que? scream
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 1:02 pm
hahaha yo si... los vi ayer pero no comente xD...
La de Elvis es un clasico, muy buena, hace tiempo que no la escuchaba hahaha...
Y si, es buen rock.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 1:35 pm
I just Want You All to Know... bueno te salvaste de irte al aberno con los pausers rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 1:46 pm
En gustos se rompen genreros, cada quien escucha ROCK..a su tipo de gusto cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 1:56 pm
Vagabund En gustos se rompen genreros, cada quien escucha ROCK..a su tipo de gusto cool I just Want You All to Know...
Calla!!! scream el rock es solo este el otro es un ritmo totalmente diferente cool
[Nota este tema es solo para joder]
Ahora me vas a decir que Lacrimosa es opera y m4m4d1t45 de esas? rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:04 pm
Vors of the Opera Vagabund En gustos se rompen genreros, cada quien escucha ROCK..a su tipo de gusto cool I just Want You All to Know...
Calla!!! scream el rock es solo este el otro es un ritmo totalmente diferente cool
...I'm a Famous Gigolo yo te apoyo twin! el rock actual nacio de este rock el kual es el verdadero, les guste o no Elvis es el rey del rock! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:25 pm
Goddess Athena . Vors of the Opera Vagabund En gustos se rompen genreros, cada quien escucha ROCK..a su tipo de gusto cool I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo yo te apoyo twin! el rock actual nacio de este rock el kual es el verdadero, les guste o no Elvis es el rey del rock! mrgreen muuuuy cierto ;D y viva lacrimosa heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:37 pm
= me da paja ver tu musica Vors despues de que dijiste que miyavi era un Quimera stare
aun estan en mi retina esas palabras scream
por eso tendras que aguantar mi enfado por un time scream
aun asi te kiero muxo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:50 pm
Pues si, pero hay ,muchos tipos de rock..como dijiste este es clasico, y creeme que no todos se derivaron de ese ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:50 pm
xD yo pensaba ke era mujer miyavi sweatdrop lightcito sin renkores blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:27 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A mi no me gusta Elvis xp ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:56 pm
I just Want You All to Know... Nos veremos presumida no te puedo aguantar esas puntadas tuyas no las puedo pasar tu sin caviar y sin faisán no vives felíz mientras yo solo quiero bailar rock and roll
Con las chamacas bailando y mis amigos gozando junto con ellos te quisiera ver, pero a ti tan solo el vals te convence y un nuevo nombre to voy a poner presumida presumida presumida presumida..
Es grande mi cariño y mi amor es más pero dejar el rock no me lo pidas jamás puedo ir a tus conciertos y vestirme de frack no quiero que me trates de cambiar como tú
Con la chamacas bailando y mis amigos gozando junto con ellos de quisiera ver , pero a ti tan solo el vals te convence y un nuevo nombre te voy a poner presumida presumida presumida presumida
Cuando a tus fiestas vamos de etiqueta voy cuando a mis fiestas vamos visto como soy no se como de pieles tu puedes llegar que crees que soy tu burla me van a cortar
Son elegantes tus fiestas y caray que banquetes pero sin rock no puedo ni comer todos hablando de hombres ilustres y de Elvis Presley nadie habla jamás
Nos vemos presumida no te puedo aguantar esas puntadas tuyas no las puedo pasar tu sin caviar y sin faisán no vives feliz mientras yo solo quiero bialar rock and roll
Con las chamacas bailando y mis amigos gozando junto con ellos te quisiera ver pero a ti tan solo el vals te convence un nuevo nombre te voy a poner
mi apretada, mi consentida te llamo presumida.
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|