|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:44 am
Look! Que sucede que todos los items estan subiendo de forma tan rapida de precios ;O
mucho pero mcuhooo rofl rofl
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:48 am
A l j o r g e v i Look! Que sucede que todos los items estan subiendo de forma tan rapida de precios ;O
I am Jumping!yo le echo las culpas a las bolsitas esas... win bags? o como se llamen xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:50 am
Sorais Resurrection A l j o r g e v i Look! Que sucede que todos los items estan subiendo de forma tan rapida de precios ;O
I am Jumping!yo le echo las culpas a las bolsitas esas... win bags? o como se llamen xD
Look! de echo han subido mucho ;O mi bufanda k compre en 260k la vendo como en 340 xDD el demonbow esta por los 140k ToT
es tu culpa tiwin emo
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:56 am
I just Want You All to Know... emo enrealidad es mi culpa, al igual que el calientamiento global cool
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:58 am
A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Look! Que sucede que todos los items estan subiendo de forma tan rapida de precios ;O
Look! de echo han subido mucho ;O mi bufanda k compre en 260k la vendo como en 340 xDD el demonbow esta por los 140k ToT
es tu culpa tiwin emo
I am Jumping!que suerte tienen los que no se bañan >.> *Veo a mi twin*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haha es kulpa de la recesion gringa ke hasta los items gaianos los hace flotar rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de hecho desde el cambio de sistema del market asi ha pasado con todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:59 am
Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Look! Que sucede que todos los items estan subiendo de forma tan rapida de precios ;O
es tu culpa tiwin emo
I am Jumping!que suerte tienen los que no se bañan >.> *Veo a mi twin* Look! En la mañana me bañe tiwin emo nose ni porke te cuento mis cosas xDD mad
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 1:15 pm
Goddess Athena . haha es kulpa de la recesion gringa ke hasta los items gaianos los hace flotar rofl hahahahahahahahaha rofl . Creo que esta ha sido la respuesta más acertada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 1:28 pm
es culpa mia rolleyes soy tan malvado ke hice ke subiera el precio mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:11 pm
A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Look! Que sucede que todos los items estan subiendo de forma tan rapida de precios ;O
es tu culpa tiwin emo
I am Jumping!que suerte tienen los que no se bañan >.> *Veo a mi twin* Look! En la mañana me bañe tiwin emo nose ni porke te cuento mis cosas xDD mad
I am Jumping! Eder tiene razon.. hasta mi casa se sentia tu olor u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:19 pm
Goddess Athena . haha es kulpa de la recesion gringa ke hasta los items gaianos los hace flotar rofl por que andas tan sexy tapateee tapateee gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:21 pm
Luigi Koopa jr Goddess Athena . haha es kulpa de la recesion gringa ke hasta los items gaianos los hace flotar rofl por que andas tan sexy tapateee tapateee gonk I just Want You All to Know...
es mi Twin es su naturaleza ser sexy cool
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:24 pm
Prima gonk OMFG!!
Dime que no te has emparentado con Vors!!
gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:37 pm
Luigi Koopa jr Prima gonk OMFG!!
Dime que no te has emparentado con Vors!!
gonk tu prima no sta xD y soy maligna ahora twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|