|
|
cuanto estas dispuesto a pagar??? |
nada, no me gustan |
|
28% |
[ 2 ] |
no mas de $3000 |
|
28% |
[ 2 ] |
no mas de $30000 |
|
14% |
[ 1 ] |
soy rico, iio si pago los $90000 por verlos madrearse |
|
28% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 7 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:39 pm
El wrestlemania 25 de la WWE en abril 5 del 2009, me he dado cuenta que para asistir a este tipo de eventos hay que estar de plano estupidamente fanatizado y con tanta lana como para usar los billetes como cagadero de su gato xd , es decir los boletos mas baratos son de 3000 pesos mad , y los asientos correspondientes estan casi en el techo del estadio stressed y luego que pk accedemos a la pirateria? stare
Bueno, creo que mi sueño seguira siendo sueño un año mas crying , bno diran que aun falta un año para ese *****, pero no voy a pagar 3000 pesos para que me dejen hasta la fregada, tampoco puedo pagar 90000 pesos solo para estar ahi enfrente de esos vatos, ta bn si estan con madre las luchas de la WWE pero no estoy tan fanatizado stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:42 pm
colate ... o si no compra el video o bajatelo ... la falluca es 99% confiable razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:46 pm
Kynsler colate ... o si no compra el video o bajatelo ... la falluca es 99% confiable razz tendre que acceder a eso sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:50 pm
Drakk Kynsler colate ... o si no compra el video o bajatelo ... la falluca es 99% confiable razz tendre que acceder a eso sad arriva el animo si le echas ganas colarse es facil 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:30 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Si Dios quiere ire a Canada con una amiga el ultimo cuarto de este año 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:40 am
Hey! Ese poll esta incompleto! Yo no pagaria nada, yo lo descargo todas las semanas en high definition wink hahahaha... tengo cientos de cd's, dvd's de 4.7 y dvd's double layer con todos los matches y PPV's desde el 1999 XD hahahahaha... tambien tengo en VHS AjaJAjaJAaAJaJajAjaJA pero esos son recopilaciones de "The Best Matches in 1998" y el de 1997 tambien xP... pero aun asi... y eso de que si podria pagar los 90k... pero bah nel... jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:55 am
Yo solo fui cuando vinieron a mty xd pero no manches en serio si estan caros esos boletos confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:25 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Cuando vuelvas a venir me avisas mad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|