|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:37 am
Nombre: Joyce (Arina MIzuno) Edad: 20 Ciudad: Arecibo (la del radio telescopio mas grande del mundo), Puerto Rico Fecha de Nacimiento: 17-febrero-1988 Signo: acuario segun dicen, pero segun el movimiento del eje y las estrellas, en verdad seria aries. Estado Civil: comprometida, pero me gusta tener las opciones abiertas (shh) Tez: Blanca Ojos: casi negros Cabello: te~ido de negro Estatura: 1.75m Estudias o trabajas: Estudio Carácter: Fuerte Orientacion Sexual: bi Gustos Musicales: muchisimo rock y metal, pero los clasicos (hasta antes de 1993) Video Juego favorito: los de Kingdom Hearts (1, Chain of Memories y el 2) Manga favorito: Sailor Moon de Naoko Takeuchi (en japones), Dragon Ball y Nana Anime favorito: Nana, Honey and Clover y Deathnote Cancion favorita: hmm, la que tengo pegadita ahora es "ironman" de black sabbath Grupo Favorito: muchisimos, pero los beatles, led zeppelin, black sabbath y metallica son los predilectso Deporte favorito: JUDO Equipo de Futbol: no me gusta el britanico, pero si el americano, y mis favoritos son los Cowboys de Dallas y los Patriots de Nueva Inglaterra. Actor favorito: Ashton Kutcher Actriz favorita: Cameron Diaz Programa d TV favorito: "Simpsons" Programa favorito de TV cuando niñ@: "Xuxa" y Full house Juguete Favorito: Shh, pero hace "hmmmmm" Dulce Favorito: los brownies de mi tio Tipo de Sangre: Orh + Eres Virgen: no Estas enamorad@: SI!!!!! Que es lo primero q piensas al levantarte: en nada porque me pongo a meditar Tocas algun instrumento: GUITARRA Cantas:no Cuando fue Tu primer beso: tenia 17 como te gusta q te besen: con ternura Cuales son tus zonas erogenas: piernitas (son bastante gruesas) Q es lo q mas te gusta beber? leche y cafe Cual es tu bebida favorita: frapuccino de vainilla de starbuck Mejor amiga: Loraine Mejor amigo: Giovanny Libro favorito: "La Carreta", una obra de teatro Pelicula Favorita: "Mean Girls de Lindsay Lohan y "Across the Universe" , un musical con musica de los beatles (un jovencito, Jude, de Liverpool viaja a Estados Unidos para conocer a su verdadero padre, y conoce a una chica llamada Lucy, la cual perdio a su novio en guerra, y tienen una turbulenta relacion amorosa empañada por la guerra) Como te gusta vestirte: vintage; estilo bohemio y/o a lo rockero de los 70 Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: que soy una altanera Que es lo q mas te gusta hacer: leer mangas Que color es tu favorito: rosa (pero el "hot pink") Tienes novi@: si, pero unas canitas al aire no estan mal (alguien se apunta, sea hombre o mujer) Eres Fiel: No crying Haz sido infiel: si, pero a veces el sentimiento de culpa me ahoga, pero al rato pienso en esa infidelidad tan rica. Cuales son las frases que mas dices: "DIANTRE!!!!" Describete en muchas palabras; DIANTRE, no se me ocurre que rayos quiero decir. ah si, yo soy alta, soy muy bonita (pueden ver mi perfil, en el cual tengo fotos), no me gusta seguir ordenes, soy una loca, uso anteojos Gucci estilo de los 60, mi cabello es rizo, pero me lo suelo estirar, tengo un novio con el cual estoy comprometida , pero a veces me cuesta serle 100% fiel; creo que no soy muy monogama que digamos. soy una otaku desde practicamente toda mi vida y me fascina serlo. mi cerveza favorita es la corona light y la medalla light, para no engordar. hace tiempito no voy a un decente show de rock, pero ya me hace falta, y soy la mejor y la mas talentosa de tres hermanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 11:05 am
Tenemos una chica mala aqui... Muy buena por cierto. twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:40 pm
orale estas muy bonita y bien buena
jeje twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 4:45 pm
Son Unos Malditos Desgrasiados evil
Estupidos Interesados Mala Fe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:30 am
Baby Cris Son Unos Malditos Desgrasiados evil Estupidos Interesados Mala Fe rofl rofl rofl rofl rofl rofl me mato tu comentario xd y pues si.. a nosotros a veces nos rigen las hormonas y no la razon 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:33 am
Arina Mizuno Nombre: Joyce (Arina MIzuno) me gusta tu nombre 3nodding de donde eres? Arina Mizuno Estado Civil: comprometida, pero me gusta tener las opciones abiertas (shh) Hola cool pero porque lloras? no es por ofender ni nada pero por tu segunda respuesta parece que te gusta 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:16 pm
interesante chica
Lastima que seas infiel... eso es terrible stressed
Yo soy fiel como perro, defensor del amor y la jusciticia (Justicia por mano propia xD)
Pero no importa, lo importante es que odies el reggaeton xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 4:45 pm
biggrin Los humanos somos infieles x naturaleza aunke uno ke otro c salva, s algo muy normal y sano, lo ke si no s muy sano (Y muchos lo hacn) s cr promisqo y sin protcción. evil Así ke tú no t proqps, vib la vida a lo loco ke dura muy poco. dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 2:49 pm
te apoyo en lo del reggaeton.
pero basicamente, me das pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:28 pm
Que bueno que aprecies la buena musica! como la de Ozzy... y es bueno saber que hay chicas que no les gusta el reggaeton pues en mi pais, Ecuador, al 90% de las chicas les gusta el reggaeton y o me enoja y entristese; porque no aprecian un buen metal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:06 pm
El reggaeton es la prueba indiscutible de lo en picado que está cayendo la sociedad....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 12:16 pm
see..el reggaeton da mucho asco talk2hand lastima q aki en chile a todos guste emo ,maldita mayoria! >.<
jeje iron man d black sabbath es muy wena , ntiendo q la tngas pegada whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|