Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
Enfermedades de Transmision Sexual Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o_o
  o_o
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:28 pm
User ImageI just Want You All to Know...
En la actualidad existen una serie de factores que han influido en la vida de las personas, sobre todo en los jóvenes y adolescentes, de manera negativa y se produce por relaciones sexuales sin protección alguna estas son las llamadas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Son un conjunto de enfermedades infecciosas agrupadas por tener en común la misma vía de transmisión: de persona a persona a través de un contacto íntimo. Los agentes productores de las infecciones de transmisión sexual incluyen bacterias, virus (como el del herpes), hongos e incluso parásitos, como el "ácaro de la sarna" (Sarcoptes scabiei) o las ladillas (Pedículus pubis).

Aunque casi todas tienen tratamiento, algunas de ellas, como las producidas por virus, nunca curan de manera definitiva, sino que el agente causal permanece en estado latente, sin manifestarse, dentro del organismo al que ha infectado, reapareciendo cíclicamente.

Actualmente existen 30 tipos de ETS, de las cuales 26 atacan principalmente a las mujeres y 4 a ambos sexos.

El VIH es una enfermedad con la cual se corre el riesgo incluso usando el condon ya que el tamaño de este virus es mas pequeño que un espermatozoide y aun mas pequeño que los poros microscopicos del condon, es decir el virus facilmente se puede colar por estos e infectar a la persona.

Discutamos sobre estas enfermedades, planteen sus dudas y hablemos de las ventajas del condon, asi como los riesgos que incluso con el seguimos corriendo.
...I'm a Famous Gigolo
User Image  
PostPosted: Wed May 14, 2008 6:24 am
hay que tener en claro que en caso de sexo oral hay mucho riesgo de contraer enfermedades sexuales asi que chicas cuidadito razz  

Vannessa-King


Zir Alexander

PostPosted: Wed May 14, 2008 6:51 am
si por recibir el semen en la boca  
PostPosted: Wed May 14, 2008 8:07 am
User ImageI just Want You All to Know...
cierto talk2hand incluso por un beso te pueden pegar el herpes
...I'm a Famous Gigolo
User Image  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Nogrix

PostPosted: Wed May 14, 2008 10:46 am
si pero hay q solo fijaste en el olor, textura y color tanto de las mucosas como de lo adyacente y eso es una gran ayuda  
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:46 am
Uuuuyyyy TODO cn CUIDADoOo0O ....
 

Libny LisselOt
Crew


T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 28, 2008 6:36 pm
Por fin un topic importante en este guild... es lo primordial y lo menos que hablan... pero aún muy incompleto... se necesita más información!  
PostPosted: Sun May 17, 2009 3:13 pm
interesante!!  

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Sun May 24, 2009 5:49 pm
Cómo protegerse de las enfermedades de transmisión sexual

* Conozca a sus compañeros sexuales y limite su número — El historial sexual de su compañero es tan importante como el suyo. Mientras más compañeros tengan usted o sus compañeros, mayor será su riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.
* Use condones (profilácticos) de latex — Usar un condón de látex cada vez que tenga relaciones sexuales vaginales, orales o anales reduce las probabilidades de contraer una infección.
* Evite las prácticas sexuales arriesgadas — Los actos sexuales que desgarran o quiebran la piel conllevan un riesgo mayor de contraer una enfermedad de transmisión sexual. El sexo por el ano presenta un riesgo mayor porque los tejidos del recto se desgarran fácilmente.
* Vacúnese — Existe una vacuna que ayuda a prevenir la hepatitis B.

recuerde
Acerca de las enfermedades de transmisión sexual
Cualquier persona que tenga relaciones sexuales vaginales, anales u orales con otra persona puede contraer una enfermedad de transmisión sexual. Es posible que las personas no sepan que tienen una enfermedad de transmisión sexual. A menudo no hay síntomas. Pero eso no significa que no le esté afectando la salud.  
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:22 pm
buen punto adam  

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Mon May 25, 2009 8:20 am
wink

RECUEDEN CHICOS

USEN SU GORRITO
 
PostPosted: Tue May 26, 2009 6:50 pm
NO AY FIESTA SIN GORRITOS mrgreen  

hot minelys


Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 10:15 am
pues tengo una pregunta se puede contagiar uno de VIH por sexo oral??????????????????? me imagino que si pero tengo la duda  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:31 am
Kasuky The Avenger
pues tengo una pregunta se puede contagiar uno de VIH por sexo oral??????????????????? me imagino que si pero tengo la duda


si todo lo q implique contanto con organos sexuales
y secreciones (semen o secreciones vaginales) implica contanto con la enfermedad  

Nafah Lestal
Vice Captain


Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 7:44 pm
Adam_Darkflame
Kasuky The Avenger
pues tengo una pregunta se puede contagiar uno de VIH por sexo oral??????????????????? me imagino que si pero tengo la duda


si todo lo q implique contanto con organos sexuales
y secreciones (semen o secreciones vaginales) implica contanto con la enfermedad

ah ok gracias xp  
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum