|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:32 pm
Alguien me podria decir que es o que se imagina que es un Toroto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:33 pm
es algun nombre d cancion o qep ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:39 pm
Little Shura es algun nombre d cancion o qep ? Nop, lo que pasa es que un amigo me pidio que le regalara un toroto, pero no se que es y le pregunté que era eso y me contesto que lo investigara confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:41 pm
Una tortuga con cuernos de toro 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:49 pm
una pelicula xD "mi vecino toroto"
segun google
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:58 pm
Creuz una pelicula xD "mi vecino toroto" segun google Hahahaha nt? Sera eso? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:01 pm
xD no sé, eso salio en google
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:06 pm
Jajaja No estoy convencido de que eso sea un toroto... confused pero muchas gracias por tu ayuda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:08 pm
Toroto.1 del vocablo roto, es la extencion del sustantivo,"roter"(xD) la tabla esta torota, y una forma elegante de decir "se chingo" la tabla se chingo domokun
Toroto.2 del vocablo toroto te, seguro se le olvido poner el te, para que dijera torotote, osea un toro grande 3nodding
Toroto.3 del vocabulario de kynsler, un toroto es un pedazo de pan parecido al twinky wonder pero al meterlo al microondas no se viaja al pasado sino que se viaja a la dimencion del retro y la musika funkie 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:11 pm
Kynsler Toroto.1 del vocablo roto, es la extencion del sustantivo,"roter"(xD) la tabla esta torota, y una forma elegante de decir "se chingo" la tabla se chingo domokun Toroto.2 del vocablo toroto te, seguro se le olvido poner el te, para que dijera torotote, osea un toro grande 3nodding Toroto.3 del vocabulario de kynsler, un toroto es un pedazo de pan parecido al twinky wonder pero al meterlo al microondas no se viaja al pasado sino que se viaja a la dimencion del retro y la musika funkie 4laugh Tus definiciones son geeeniales, muy bien eh! Y gracias xd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:18 pm
Fedde Spektor Kynsler Toroto.1 del vocablo roto, es la extencion del sustantivo,"roter"(xD) la tabla esta torota, y una forma elegante de decir "se chingo" la tabla se chingo domokun Toroto.2 del vocablo toroto te, seguro se le olvido poner el te, para que dijera torotote, osea un toro grande 3nodding Toroto.3 del vocabulario de kynsler, un toroto es un pedazo de pan parecido al twinky wonder pero al meterlo al microondas no se viaja al pasado sino que se viaja a la dimencion del retro y la musika funkie 4laugh Tus definiciones son geeeniales, muy bien eh! Y gracias xd 3nodding *en la epoca funkie* yar welcome mini flaquito dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|