|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed May 14, 2008 9:57 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~
Jija primogenita!!! Espero hoy te la pases super, pero nada de tomar mucho no vayas a ser que pierdas tu "precioso" por ahi rofl
La neta espero te la pases bien chingon y que todavia cumplas muchos años mas, ya sabes que te quiero y aprecio mucho mi smeagolita moradita mosha posha, come mucho pastel y ojala te regalen chorrocientas cosas!!! Un abrazote mija! >_<
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 10:00 pm
¬¬ gracias por lo de smeagol!, sabia que por culpa de la cancion de los hobbits me llamarias asi! xD!
pero gracias gracias! y por la torta morada xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 10:22 pm
Felicidades Moradita linda!!!!!!
ojalá tomes mucho vodka y te la pases genial !!!
*abasho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:15 am
I just Want You All to Know... felicidades guapa
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:47 am
Felicidades hermana XD Que cumplas muchos mas y pasatela bien padre surprised Yo quiero pastel morado emo
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:58 am
felicidades!!! te busk 1 mariposa en la red xD $$$$$_______________________________$$... __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$... ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$... ____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$... ____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$... ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$**** __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,, _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,, ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$ ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$... _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*... *',, *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*... ______,;$*$,$$**'____________**'$$***,... ____,;'*___'_.*__________________*___ '*,, ,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,, sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:24 am
ahh que lindos todos! ^^ muchas gracias!! *-*
que viva el morado!! *O*
*.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:45 am
chiluca Felicidades hermana XD Que cumplas muchos mas y pasatela bien padre surprised Yo quiero pastel morado emo Ustedes se odian, no pueden compartir pastel sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:46 am
Raziel-Freya Kun chiluca Felicidades hermana XD Que cumplas muchos mas y pasatela bien padre surprised Yo quiero pastel morado emo Ustedes se odian, no pueden compartir pastel sad Mentiroso cisañoso chismoso eso no es cierto mad Bueno yo no la odio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:50 am
xDD se la pasa diciendo que nos odiamos!!! xD
chilu el quiere que nos peleemos! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:52 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ A mi me lo confesaron, no ando de cisañas 3nodding
Y los piratas matan sirenas :imagen del panda moviendose a los lados sorprendido: ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:11 am
(.~HaNeI~.) xDD se la pasa diciendo que nos odiamos!!! xD
chilu el quiere que nos peleemos! xD Ya se xDDD Quiere ver drama familiar Y yo soy un pirata cazatesoros no sirenas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 12:24 pm